Saltar a contenido
ruy

Busa

Recommended Posts

ruy

Tengo una Busa a tiro, me está costando contenerme, vamos a ver si consigo pasar la semana.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Pues si te gusta y te cuadra tirale, es una moto rutera y q te permite ir a velocidades de crucero muy muy elevadas, es parecida a la cbr 1000 xx, pero la suzuki tiene mas tacto deportivo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• mofin
      Hola, me he comprado otro así que suelto este, está en buen estado (lo que significa que no llegué a probar su efectividad) estéticamente en la parte de la goma donde da el mentón se nota el uso ya que el Casco roza. cualquier cosa me avisáis, precio 75 sin gastos de envío.    
    • frabadan
      N8RJ clip en 3° ranura Bajas 40 Altas 170 Así a mi me va especial. Pruebala y me cuentas Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    • faca
      Ya te digo reclama a yamaha Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    • Alvaro85
      Correcto.Es lo mejor de ktm junto con el repuesto inmediato. Hasta 2014 eran buenos,pero de 2014 en adelante,con los embragues de diafragma se coronaron. Ultraefectivos y eternos. A cada cual lo que es suyo...
    • Alvaro85
      Por que arrastra y gruñe a poco que se fuerce. En la mia y en 250 y 300 de diferentes años que conozco tambien. En mi moto ya lo he solucionado con una preparacion que he hecho yo mismo. Depende del enduro que hagas. Por eso no a todo el mundo le pasa. Saludos
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);