Saltar a contenido

Ayudando a buscar a un desaparecido

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Leyendo el periódico el martes, veo esta noticia…..y como es aquí al lado, lo comento en el grupo por si alguno se anima.

Imagen


Contacto con un amiguete por la tarde noche y me dice que no sabe si ha aparecido, que se entera y me lo dice el miércoles de mañana.
Yo hago vida y a las 09:30 me dice que no, que no ha aparecido, llamo a protección civil por si nos podemos sumar al operativo y me dice que si, que quedaron en un polígono a las 09:15, a lo cual le respondo que hasta las 11:00 no podemos y me dice que aparezcamos en el punto inicial a esa hora que nos esperan.
Así que quedo con la peña del grupo para salir a las 11:00 y echar una mano a buscarlo:
Aitor (Aitor Sobral) Ktm Exc 125
Jose (Prieto) Ktm Exc 200
Adrian (Adriangz) Husaberg TE 250
Cali (Cali) Honda Crf 250 X
A la hora estamos en el punto de kedada para ir hasta el polígono….que pos pistas aun nos lleva unos 15/20 minutos.


Imagen


Por pistas y a ritmo muy lento, batiendo la zona porque es por donde desapareció, llegamos al lugar de encuentro con protección civil.
Donde hay unos fotógrafos de prensa, la tvg, policía municipal y protección civil.

Imagen

Imagen


Nos informamos para ver la zona que tenemos que batir y rápidamente, nos ponemos al lio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después de 3 horas buscando concienzudamente nosotros solos (no vimos a nadie más en toda la mañana), paramos a reponer líquidos.

Imagen


De camino a casa, enredamos un poquito, siempre dentro de la zona de búsqueda y buscando, por supuesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No lo localizamos, pero nos queda la satisfacción de haber hecho algo útil.
El domingo preparan una gran batida si no ha aparecido antes…..e iremos a echar otra mano.
Esto es lo que batimos (bueno, yo que llevaba el gps, porque nos dividimos en muchos sitios)….cuando se me ocurrió encender el gps……..después de media hora de búsqueda.

Imagen


Y esto lo que publicó la prensa al día siguiente……..motos de motocross…….ya les vale…..si no sabes, pregunta, leche.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues eso, a ver si aparece el pobre hombre…….por lo menos para que la familia descanse.
Gracias a los tres por acompañarme….sois grandes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...