Saltar a contenido

Vuestra opinion: quads y motos rodando juntos

Puntuar este tema:


andrius

Recommended Posts

Antes no entendia como alguien podia denunciar a un circuito ya que es tirar piedras contra nuestro propio tejado pero por muy amante que sea del motocross y por mucho que no quiera que cierren circuitos..ya no se que pensar , con algo mas de seguridad este hecho se habria evitado , el quadtrero no tenia la culpa tampoco...ANIMO TATO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las ultimas veces que fui yo a montar a recas, a la hora de pagar, te pedian nombre y dni, y se rellenaba una hoja en la cual si tenias un accidente el circuito no se hacia responsable, pero por lo menos habia una lista donde localizar a quien fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta:¿si el circuito al que vas a entrenar no se hace responsable de caidas o acidentes dentro del circuito,si te caes o algo,que pasa?te pagas tu mismo los daños,dices en urgencias que te has caido de la bici?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola buenas tardes me parece la mentable en los tiempos k vivimos pasen estas cosas k lo atropeye y se pire porculpa de el y de jente cm el nostratan alos demas de delincuentes

ami metoko una vez estar andando cn un quat y al salir de la cuva sali cruzado y kasi me tiara pare y cuando paro el lo puse berde lo peor de todo el k la mayoria de quqtreros no miran a nada espero k se rekupere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece muy peligroso meter 40 o 50 motores (quads, motos, mezclados o por separados) en un circuito en el que se esté entrenando cuando haya gente que vaya a distinto ritmo y gente que no quiera comprenderlo. En este caso fue un quad el que cayó encima, pero en otros casos podría ser una moto la que hubiera aterrizado sobre otra moto o sobre un quad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo raramente ruedo con quad en la misma manga y si me pilla cuando empiezo una que se mete intento quitarmelo del medio rapido con alguna curva interior de rodera o algo pero como vaya aunque sea por la mitad de l amaga me salgo por que me dan muy mal rollo,sin que se ofendan los quadtreros pero en una curva tu puedes tener un roze con otra moto y no pasa nada pero con un quad te llevarias un buen golpe,yo para mi lo suyo seria a parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es el primer caso de un accidente asi en recas, hace un par de meses un chaval tambien ha quedado en coma tras sufrir un accidente despues de dar un cursillo, no se si habria quad por medio o no.

quads y motos deberiar rodar por separado, hacemos trazadas diferentes, y somos debiles al lado de los quads, y si aparte le sumas el peligro de los saltos ciegos de recas.... pasa lo que pasa.

ojala os recupereis pronto y todo quede en una mala experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta:¿si el circuito al que vas a entrenar no se hace responsable de caidas o acidentes dentro del circuito,si te caes o algo,que pasa?te pagas tu mismo los daños,dices en urgencias que te has caido de la bici?

No está muy claro. Por ahí he leido q aqe firmes un papel el dueño del circuito tiene responsabilidad sobre lo q ocurre. En caso de demanda lo tiene crudo. Por ello si quieres tener un circuito, amén de ver quien rueda, conviene tener un seguro. Yo de todas formas no demandaría al q me "da de comer", salvo algún caso raro como el accidente de Recas q nunca debió haber ocurrido, dejar rodar quads y motos al mismo tiempo sin control... Tambiñen te diré q he visto post en otras webs q dicen q en la SS tienen q atenderte sin cobrar, q esto es un accidente de deporte, no un accidente de tráfico. Yo por si acaso, cuando mis crios han pasado por urgencias, un par de veces, siempre se han caido de la moununtain...!si es q estos crios van como locos con sus bicis!

Otra cosa a aclarar es si estás federado. Parece q si informas a la federación de q vas a entrenar y donde con 24h de antelación, la licencia te cubre, pero he visto diversidad de opiniones, pregunta a alguien federado o a la propia federación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad os hablo del punto en el que he tenido bastante tiempo un atv de 250 (de mi padre pero que lo usaba yo mucho) y ahora tengo la rieju mrx, lo del quad lo veo un peligro, yo no me metia al circuito mas que cuando estaba solo, lo primero para parar una moto de 100 kilos no hace falta tanto que para parar un cacharro de esos de 300 kilos, lo segundo en los saltos caias a peso de mierda y se te descontrolaba todo y la trazada de la curva es muy diferente por lo cual veo muy mal que corran juntos.otra cosa que se me olvidaba, yo con el quad disfrutaba culeando en todas las curvas (es lo que mas echo de menos del quad) eso levanta una polvarenda que no veas y el de detras tuyo se puede caer en la curva por no ver nada

Es mi opinion que he llevao moto y quad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...