2mj 3.220 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 1 hour ago, Cretino390 dijo: Pues a eso me refiero... Eso no podrás hacerlo con una eléctrica De momento es el problema de las eléctricas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Creto390 2.442 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 (editado) hace 18 minutos, 2mj dijo: De momento es el problema de las eléctricas. El hombre es un ser de costumbres... Al final, nos acostumbraremos a eso... A dejar la moto cargando y llevarla en el carro a pie de pista. Y lo de salir de casa en.moto, y hacer 20km hasta el punto de reunión, otros tantos de sufrimiento, y otros 20 llenos de barro, y oliendo a aceite, hasta el bar, quedaran en algo anecdótico. Como las seriesB en Rallys o las carreras entre Kevin Schwantz, Eddie Lawson, o Wayne Rainey en 500... me he levantado nostálgico... Editado 16 de Febrero de 2018 por Cretino390 Enlace al post Compartir en otros sitios
Creto390 2.442 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 hace 21 minutos, vincent black shadow dijo: Esta tarde recojo la mía Pues a disfrutarla! 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.924 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 hace 3 horas, CristianCorella dijo: Es mejor que hagáis de conejillos de indias los viejos cascarrabias del foro ya que podéis aplicar vuestra sabiduría infinita mucho mejor que los novatos incultos que compran las TPi. Sois unos auténticos gurús de las motos, os admiro!! Pero hombre si con las electricas teneis la mejor excusa para desprenderos casi casi honorablemente de las TPI,s. Además los valientes sois vosotros, cascarrabias también si os las mentan en contra, sabiduria a raudaules por eso las teneis, a gurus no os gana nadié, por eso sois tendencia. tendencia que no comparten los PRO pero tendencia, que no se sabe a donde tendeis, pero eso es lo de menos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Enduro Navarro 748 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 Ahora, ruy dijo: Pero hombre si con las electricas teneis la mejor excusa para desprenderos casi casi honorablemente de las TPI,s. Además los valientes sois vosotros, cascarrabias también si os las mentan en contra, sabiduria a raudaules por eso las teneis, a gurus no os gana nadié, por eso sois tendencia. tendencia que no comparten los PRO pero tendencia, que no se sabe a donde tendeis, pero eso es lo de menos. Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.924 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 hace 4 horas, ahellin1 dijo: Perdona Ruy, seguramente lo habrás puesto por algún lado, pero ¿quién es/será el importador de Alta? Me interesa. Si la pillas ya me contaras. Enlace al post Compartir en otros sitios
ahellin1 6 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 Si la pillas ya me contaras. Merci.Ya se verá que se hace.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.924 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 (editado) No veo las de enduro... Así que los que tienen las TPI,s puden seguir disfrutando de ellas, mientras los PROS pasan olimpicamente. Editado 16 de Febrero de 2018 por ruy Enlace al post Compartir en otros sitios
frodito 1.788 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 Esto de ir con un oral -b con manillar y ruedas no lo veo muy claro hace unas semanas venia uno del grupo con una y bien pero de 8 a 10 , a esa hora fuimos desayunar y la enchufo a la maquina de los helados del bar y despues de una hora larga se fue por carretera para llegar a casa a punta de gas y con el culo prieto , Esto esta a años luz para que sirva para hacer enduro . Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.924 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 Estas viejo ya para esto. Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 hace 17 horas, Cretino390 dijo: Estaran las trail... Pues hay muchos endureros que se pasan haciendo enduro mas de 4 y 5 horas y personalmente conozco a mas de uno y por supuesto esas rutas no son factibles con trail Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.924 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 hace 9 minutos, frodito dijo: Esto de ir con un oral -b con manillar y ruedas no lo veo muy claro hace unas semanas venia uno del grupo con una y bien pero de 8 a 10 , a esa hora fuimos desayunar y la enchufo a la maquina de los helados del bar y despues de una hora larga se fue por carretera para llegar a casa a punta de gas y con el culo prieto , Esto esta a años luz para que sirva para hacer enduro . No era una Alta. Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 (editado) hace 11 minutos, frodito dijo: Esto de ir con un oral -b con manillar y ruedas no lo veo muy claro hace unas semanas venia uno del grupo con una y bien pero de 8 a 10 , a esa hora fuimos desayunar y la enchufo a la maquina de los helados del bar y despues de una hora larga se fue por carretera para llegar a casa a punta de gas y con el culo prieto , Esto esta a años luz para que sirva para hacer enduro . Es queen offroad no valen para otra cosa que no sea trial, mx o enduro indoor. A dia de hoy claro..... Editado 16 de Febrero de 2018 por Invitado Enlace al post Compartir en otros sitios
urolahusky 675 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 Las de trial no tienen tacto. Enlace al post Compartir en otros sitios
frodito 1.788 Publicado 16 de Febrero de 2018 Share Publicado 16 de Febrero de 2018 hace 38 minutos, ruy dijo: No era una Alta. Era negra y franamente no tengo ni idea que marca era , no me llaman mucho la atencion . Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión