Saltar a contenido

Papeles motocross en Argentina

Puntuar este tema:


Markodimauro

Recommended Posts

Hola amigos. Estoy teniendo una gran duda. Estoy por comprar un suzuki rm 250 modelo 93. Es viejita pero esta muy cuidado y acá en Argentina son bastante caras las motos! 

El tema es que cuando le pregunto al dueño que papeles tiene.. Me dice que lo único que tiene es la factura de aduana. 

Obviamente yo se que estas motos no se patentan. 

El otro problema vino porque en Argentina cambio la ley de verificación policial y ahora no hacen más la verificación si no esta patentada. Por ende no es posible. 

Necesito opiniones de alguien que sepa sobre el tema. 

Que pasa a la hora de trasladar la moto? 

Lo puedo hacer con la factura de aduana? 

Otra cosa que se me ocurrió es firmar un boleto de compra y venta frente a un escribano publico. 

Gracias! 

20171228_164354.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/1/2018 at 14:24, Jaso dijo:

Darla de baja de donde?? si es una moto de motocross no esta dada de alta en ninguna parte esas motos no estan matriculadas, solo hay factura de compra.

Imagino que los papeles de exportacioopn los haran simplemente con la factura de compra, como si fuera un ordenador  o una lavadora, puesto que las motos de cross en españa no pueden circular legalmente mas que en circuitos cerrados.

Por esop no estan ni matriculadas ni dadas de alta en ninguna parte, solo existe la factura para verificar la propiedad del vehiculo.

Hola gracias por la respuesta. No se si se mal entendío pero yo soy de Argentina. La moto que iba a comprar la e descartado por falta de confianza en los papeles. Es este fin de semana iré a ver otra la cual posee todos sus papeles. Esta cuenta con certificado de aduana y factura de compra. Además del formulario 01 que no se bien que es! Es para inscribir las motos en el registro automotor, lo cual me parece raro en esta moto!  Y a demás me gusta mucho más. Dejo unas fotitos de paso! IMG-20180103-WA0038.jpg.ee2e336fa556ae94b898106e37109c49.jpg

IMG-20180103-WA0039.jpg

IMG-20180103-WA0040.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...