Saltar a contenido

Dos horas y media de moto y para el bar.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No tenía pensado salir, ya que la noche anterior tenía una cena/fiesta/jolgorio y no sabía a qué hora me iba a ir para el sobre, ni en qué estado….por eso no confirmo que salgo cuando es así…..aparezco si puedo y si no……no espera nadie por mí.
A eso de las 09:30 habían quedado un par de ellos para salir….y como a pesar de haberme acostado muy tarde….mi estado no era muy lamentable, así que a las 09:05 ya estaba en el lugar de kedada.
Y allí apoarecieron:
Lino (Linoserauto) Beta 300 Xtrainer
Jose (Goci) Ktm Exc 250
Santi Ktm Exc 250f
Diego (Diego Saco) Gas Gas Ec 250
Cali (Cali) Honda Crf 250 X



Imagen


Como estaba todavía bastante seco y había polvo de sobra….nos hicimos unos cuantos senderos por los cuales hacia bastante tiempo que no pasábamos, de hecho, antes de esta subida, había un enorme árbol que tuvimos que arrastrar a duras penas entre los cinco.
Jose….



Imagen


Diego….

Imagen


Lino….

Imagen


Seguimos por senderos y alguna pistilla a ritmo lento para no levantar polvo hasta llegar a esta subida, que normalmente suele estar bastante rota a consecuencia de los surcos producidos por el agua y de las piedras sueltas, pero hoy….estaba cojonuda para subir del tirón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy cerquita de allí, se encuentra esta…..muy jodida por la inclinación, la piedra suelta y poca tracción que hay, y los escalones después de la curva……en seco es muy jodida, en mojado……la ostia.
Diego y Jose que se meten……
 




Yo subo hasta la curva para afotar, y me encuentro que diego subió y Jose quedo en los escalones…..a lo que baja para volver a intentarlo.

Imagen


Lino que viene en la primera parte y Santi empezando.

Imagen


Diego ya está aquí otra vez…..
 




Segundo intento de Jose…..
 




Esta es la inclinación real….y si no….mirar los arboles.


Imagen


Diego que vuelve a subir y Jose baja a intentarlo de nuevo….

Imagen


Diego que vuelve a intentarlo….

Imagen


Y Baja después de haber coronado….

Imagen


Ahí va Lino…..

 

 




Imagen


Otro intento de Jose…..
 




Yo baje a recoger a Santi y llevarlo por la alternativa….al llegar arriba, esto es lo que había:
Lino arriba, Diego subiéndola por tercera vez y Jose en los escalones peleando…..

Imagen

Imagen


Diego llegó arriba con la maneta de freno rota, y mientras la cambiaba, Jose había pasado los escalones y estaba subiendo…..que lo que había después de los escalones…..tenia tela también, de hecho, llegó arriba fundido….y eso en Goci….es rarísimo ya que está como un toro.

Imagen


Seguimos subiendo y enlazamos con otra que había más arriba.

Imagen

Imagen


Que también tenía lo suyo…..

Imagen

Imagen


De ahí veníamos….

Imagen


Una vez arriba….Jose comento que por hoy llegaba de sudada y nos podíamos ir para el bar…y solo eran las 12:00

Imagen


Pero como estábamos al lado de una prueba de automovilismo de montaña, nos fuimos allí antes de ir a refrescarnos.
Cuando llegamos ya habían pasado los punteros y uno de los coches se había salido y lo estaban volviendo al asfalto con ayuda del público.

Imagen

Imagen
 



Imagen
 



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los espectadores más sudados…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cerraba la primera manga, un BMW de drift que bramaba como un dragón….


Imagen


Y de allí….para el bar más cercano que nos quedaba de camino.

Imagen

Una dura mañana, donde dos horas y media de moto y dos trialeras, nos llegaron de sobra.
De todas formas….una muy buena mañana…..gracias compis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...