Saltar a contenido

Gafas de cristal resistente

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

En un estudio que no se que gafas probaron las mejores fueron;Oakley Airbrake, Oakley Frontline y Scott Prospect 

 

Aquí se ve la prueba con una balin, que se ve que es menos impacto de lo que puede resultar una piedra lanzada desde de la rueda trasera de una 450.

Interesante saber que gafas tienen esos cristales resistentes

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, vale puede ser,  pero no quiero desviar el tema a que penetra más o menos, o a quien le ha penetrado más o menos, o cuantas penetraciones has conocido, etc, también en mi antigua ciudad había una calle que se llama Calle Penetración, porque se supone que entraba en la ciudad, pero vamos, a ver quien fue el calenturiento al que se le ocurrio la idea de ponerle Penetración a una calle.

Vamos a que no se desvíe el tema por otros lares...

Aquí de lo que se trata es que hay unas gafas que llevan unos cristales mucho más resistentes para las pedradas o vete a saber, incluso un balinazo.

O si esos cristales se pueden poner en unas gafas más normalitas, porque esas nombradas valen una pasta.

Según se ve ya muchos pilotos, al menos del extranjero las llevan, porque ya anteriormente si he tenido noticias de alguno que le dio la piedra en el ojo, y alguno no sé si lo ha llegado a perder...

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/12/2017 at 0:35, ruy dijo:

Ok, vale puede ser,  pero no quiero desviar el tema a que penetra más o menos, o a quien le ha penetrado más o menos, o cuantas penetraciones has conocido, etc, también en mi antigua ciudad había una calle que se llama Calle Penetración, porque se supone que entraba en la ciudad, pero vamos, a ver quien fue el calenturiento al que se le ocurrio la idea de ponerle Penetración a una calle.

Vamos a que no se desvíe el tema por otros lares...

Aquí de lo que se trata es que hay unas gafas que llevan unos cristales mucho más resistentes para las pedradas o vete a saber, incluso un balinazo.

O si esos cristales se pueden poner en unas gafas más normalitas, porque esas nombradas valen una pasta.

Según se ve ya muchos pilotos, al menos del extranjero las llevan, porque ya anteriormente si he tenido noticias de alguno que le dio la piedra en el ojo, y alguno no sé si lo ha llegado a perder...

 

Yo llevo unas 100% Racecraft y el otro día iba detrás de un amigo bastante ligeritos y me salto una piedra del tamaño de una mandarina y reboto, no paso nada mas, en el momento he de reconocer que creía que me reventaba jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola chicos, viendo wue hablavais de gafas queria presentaros una duda. Tiene algun sentido poner tearoff's a unas gafas reflectantes? 

O la visibilidad debe disminuir mucho? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La visibilidad a disminuir los mismo que en cualquier otra, cuantos más tirables pongas veras un poquito peor, si no vas a competir, pon uno y así te dura mucho más el cristal de la gafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...