Saltar a contenido

Que peto de enduro llevais

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • desmochus

    12

  • Spidy

    8

  • JoeTe

    7

  • SUKAHO

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias a todos,  leo vuestro foro de vez en cuando pero aunque estoy registrado desde hace unos años no suelo entrar a comentar nada, en este caso me parecia interesante dar mi opinion acerca de

Te te dejo un vídeo, ya no puedo hacer más jejejejee Un saludo.    

Yo en verano y en invierno, siempre lo uso con camiseta tecnica debajo, y bueno, todos los petos integrales dan calor en verano, una cosa es que montes un peto de cross sin mangas, eso es mas fresco,

Posted Images


Bueno pues ya tengo el peto, lo compre hace aproximadamente hace 1 mes pero estaba agotado en todos lados y hata hace un par de dias no me llego. Se ve que tu publicidad caló ondo! jejeje
Pedi la M-L y me viene como un guante. Al principio nada mas probarmelo me parecio muy parecido al bionic, pero seguidamente me di una vuelta corta con la moto y enseguida me note mucho mas ligero, menos robocot, creo que fue porque las proteciones se 'adaptaron' a la forma de mi cuerpo al poco de ponerlo y la verdad que muy contento con el no he podido probarlo de verdad en caidas o con piedras pero lo poco que he podido probarlo me ha gustado y como digo me siento mucho mas suelto que que el alpinestar que ademas la espaldera me molestaba mucho que fuese tan larga.
Gracias por todo compi!
 
Al final cual compraste?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, desmochus dijo:

Al final cual compraste?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

El Hebo XTR, me pobre en tienda un leatt y la verdad no me senti mas comodo que con el Hebo (aunque va mas protegido, al menos en costillas) y el precio del Hebo frente al leatt me lo puso 'claro'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...