Saltar a contenido

Que peto de enduro llevais

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • desmochus

    12

  • Spidy

    8

  • JoeTe

    7

  • SUKAHO

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias a todos,  leo vuestro foro de vez en cuando pero aunque estoy registrado desde hace unos años no suelo entrar a comentar nada, en este caso me parecia interesante dar mi opinion acerca de

Te te dejo un vídeo, ya no puedo hacer más jejejejee Un saludo.    

Yo en verano y en invierno, siempre lo uso con camiseta tecnica debajo, y bueno, todos los petos integrales dan calor en verano, una cosa es que montes un peto de cross sin mangas, eso es mas fresco,

Posted Images

Buenas, yo recomiendo el acerbis x-fit pro. Hace que lo llevo un año y va perfecto, es una copia del leatt 3df pero mas economica y que hace muy bien su cometido, ah y no es tan caluroso.

Tambien tengo el leatt adventure y ya no lo uso desde que compre el acerbis porque este te deja moverte muy muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Sergi+gas dijo:

Buenas, yo recomiendo el acerbis x-fit pro. Hace que lo llevo un año y va perfecto, es una copia del leatt 3df pero mas economica y que hace muy bien su cometido, ah y no es tan caluroso.

Tambien tengo el leatt adventure y ya no lo uso desde que compre el acerbis porque este te deja moverte muy muy bien.

 

Pues tambien tiene muy buena pinta el Acerbis... y en el pecho pone que tiene nivel 2 de proteccion (maximo), vaya lio jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el leatt 3df y contentísimo,  es muy cómodo y aunque no me he dado ninguna piña seria creo que cumplirá,  y la posibilidad  de tener libertad de movimientos creo que es un factor de seguridad más a la hora de hacer maniobras rápidas y poder moverte agusto encima de la moto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎19‎/‎12‎/‎2017 at 8:42, desmochus dijo:

algo como ese estaba buscando, lo ves seguro?
pros y contras?
Lo volverías a comprar o cambiar por otro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Yo lo compre y tuve de devolverlo, me oprimía mucho, no lo aguantaba. 

Llevo el Dainese Light Wave D1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, SUKAHO dijo:

 

El troy Lee la cagada es que no tenga cremalleras, se ve que protege bastante, tambien parece o da la sensacion de algo mas incomodo que el Hebo por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un Dainese de los duros pero estoy con muchas ganas de cambiarlo por alguno blando.

Ademas de la moto, hago enduro con bicicleta y he visto un peto que nadie comenta (se vende como proteccion para descenso. Los leatt blandos también)

Es el siguiente: POC SPINE VPD 2.0 DH NEGRO. Os pongo unas fotos.

Ademas de este el que mas me llama es el leatt 3df nuevo de 2018 que es de rejilla. El otro dia lo probo y es un guante.

CC0CA0CE-B97C-4F9B-986A-7571A595539A.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, eguzkilorea dijo:

Yo llevo un Dainese de los duros pero estoy con muchas ganas de cambiarlo por alguno blando.

Ademas de la moto, hago enduro con bicicleta y he visto un peto que nadie comenta (se vende como proteccion para descenso. Los leatt blandos también)

Es el siguiente: POC SPINE VPD 2.0 DH NEGRO. Os pongo unas fotos.

Ademas de este el que mas me llama es el leatt 3df nuevo de 2018 que es de rejilla. El otro dia lo probo y es un guante.

CC0CA0CE-B97C-4F9B-986A-7571A595539A.jpeg

 

Tiene buena pinta, espaldera larga con faja. 

Está claro que este tipo de petos ya no son el futuro, son el presente en el enduro. Cada año irán evolucionando mas y mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Tiene buena pinta, espaldera larga con faja. 
Está claro que este tipo de petos ya no son el futuro, son el presente en el enduro. Cada año irán evolucionando mas y mas.
Ese poc tiene que ser bueno, vale una pasta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...