Saltar a contenido

Reglajes: muelles válvula de escape

Puntuar este tema:


franciscoormazabal

Recommended Posts

franciscoormazabal

Hola amigos. Quiero saber de un tema que me tiene un poco confundido en mi husqvarna te 250 año 2015.

Quiero saber como regular mi moto para el nivel del mar y para terreno de tierra seca, con trepadas muy pronunciadas y trabadas. Ya que el motor pierde potencia. En este momento tengo puesto el resorte verde y la precarga esta a tope de la tapa. Necesito mejorar la baja y que el motor no pierda fuerza en trepadas donde no es posible ir rapido.hay alguna configuracion que me puedan recomendar?. Es mi primera 2t y no la conozco bien.

Agradezco sus consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es algo muy personal y depende de la forma de conducir de cada uno.Si lo llevas a tope precargado(metido para adentro) la moto es mas sosa y le cuesta bastante mas abrir y cuando menos lo precargues mas rapido abre. Yo personalmente llevo el rojo y sacado para afuera(la mas agresiva)  pero alguna vez que algun compañero coje la moto me dice que esta muy agresiva, pero con un buen control del gas la manejas bien.Prueba el amarillo y una vuelta o asi para dentro desde aflojado atope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
franciscoormazabal

Ok. Muchas gracias. Voy a probar lo que me indicas. Espero resulte. Sabes si los chicleres de baja y alta mas la aguja influyen segun la altura y temperatura como indica el manual?. O el cambio no se siente?.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
franciscoormazabal
hace 17 horas, omar24 dijo:

Es algo muy personal y depende de la forma de conducir de cada uno.Si lo llevas a tope precargado(metido para adentro) la moto es mas sosa y le cuesta bastante mas abrir y cuando menos lo precargues mas rapido abre. Yo personalmente llevo el rojo y sacado para afuera(la mas agresiva)  pero alguna vez que algun compañero coje la moto me dice que esta muy agresiva, pero con un buen control del gas la manejas bien.Prueba el amarillo y una vuelta o asi para dentro desde aflojado atope

Ok. Muchas gracias. Voy a probar lo que me indicas. Espero resulte. Sabes si los chicleres de baja y alta mas la aguja influyen segun la altura y temperatura como indica el manual?. O el cambio no se siente?.

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...