Saltar a contenido
alexrg07

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CristianCorella
1 hour ago, kiwia dijo:

Unas manetas, un protector de disco, etc no necesita apenas control de calidad.  Está hecho con máquina CNC.

Te equivocas tu. Los chinos fabrican para ZETA y luego se quedan con los moldes para seguir fabricando y vendiendo por su cuenta.

Los moldes serán los mismos pero la calidad del material que utilizan no se parecen en nada.... es ahí donde se paga por la calidad en esos recambios. Un amigo a comprado palancas de cambio idénticas a las apico pero se rompen a la mínima piedra que rozan. Al final lo barato sale caro.... yo prefiero comprar productos con un nivel de calidad mínimo.

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
urolahusky

Incluso la misma fábrica que fabrica por decir algo las Zeta, te puede hacer unas exactamente iguales a la vista. A un cuarto de precio. Y que no valgan para nada.  Eso es la Garantia que te ofrece una marca local. Que lex exige unos materiales y un proceso adecuado. Si vas y les dices que te hagan algo a 10centimos te lo hacen y vale lo que pagas. Y si  les dices que a 10€ y con que materiales hay que hacerlo pues lo mismo. No existen duros a pesetas ni aquí ni en China

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
CH22

Protector de escape de goma, una full

No aguanto ni la primera salida, el mismo de plástico sí que va bien

€ 6,22  16%de DESCUENTO | Escape de la motocicleta tubo de protección Protector de la cubierta para YAMAHA YZ250 YZF250 450 YZ250F YZ450F WR TTR YZFX 250-500CC
https://s.click.aliexpress.com/e/b9Dzh6PQ

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
MKEnduroGas

Para Apañarte y sacarte de un apuro si funciona

Compartir este post

Enlace al post
andreas
El 22/4/2019 at 8:49, CH22 dijo:

Protector de escape de goma, una full

No aguanto ni la primera salida, el mismo de plástico sí que va bien

€ 6,22  16%de DESCUENTO | Escape de la motocicleta tubo de protección Protector de la cubierta para YAMAHA YZ250 YZF250 450 YZ250F YZ450F WR TTR YZFX 250-500CC
https://s.click.aliexpress.com/e/b9Dzh6PQ

Pues a mi ese protector me ha funcionado perfectamente y mi escape suelta un calor que puedes hervir agua pero tranquilamente.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
andreas

Perdón quizás te refieres al de la brida metálica no se es que al darle al enlace sale directo es de plástico y ese  me ha funcionado perfecto ni se calienta.

Compartir este post

Enlace al post
CH22
El 10/5/2019 at 18:34, andreas dijo:

Perdón quizás te refieres al de la brida metálica no se es que al darle al enlace sale directo es de plástico y ese  me ha funcionado perfecto ni se calienta.

Pone que es de plástico, pero es de goma blandurra, reclamé y me devolvieron el dinero

Editado por CH22

Compartir este post

Enlace al post
CH22
El 11/5/2019 at 0:57, MKEnduroGas dijo:

€ 8,96  15% dto. | De pie Pedal de freno trasero palanca paso punta placa para KTM 125, 250, 350, 450 SX SXF EXC EXCF XC XCF XCW Husqvarna TE FE TC FC
https://s.click.aliexpress.com/e/bJqbEFkM

Este también le tienes algo mas largo

€ 8,98  29%de DESCUENTO | CNC aluminio Pedal de freno trasero paso de punta para KTM SX SXF EXC EXCF XCF XCW XC 125, 150, 250 300, 350, 450, 500, 2017, 2018
https://s.click.aliexpress.com/e/cazY5HZW

Editado por CH22

Compartir este post

Enlace al post
meanrillas

¿Alguien ha comprado piezas de CNC (tapas de líquido de freno y embrague, protector disco trasero, punta pedal freno y cambio...), protector de disco delantero... para KTM exc modelo 98-03? Casi todas las piezas que veo me parece que son para modelos de 2004 en adelante y me da miedo pedir algo y que luego no valga.

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
andreas
hace 17 horas, CH22 dijo:

Pone que es de plástico, pero es de goma blandurra, reclamé y me devolvieron el dinero

Pero al cual te refieres el que yo pedi es de goma blanda como el original y me ha ido perfecto tu te refieres al pequeño que es como un aro o al grande todo de goma?

Compartir este post

Enlace al post
CH22
1 hour ago, andreas dijo:

Pero al cual te refieres el que yo pedi es de goma blanda como el original y me ha ido perfecto tu te refieres al pequeño que es como un aro o al grande todo de goma?

No, al grande, el pequeño sí que es plástico, pero lo tienes que modificar, cortarlo porque es para las 4t

Elder goma me duró un arrastrón

Compartir este post

Enlace al post
tonis24

Hola alguien a comprado protector disco delantero ktm para 2016-19,? todos los q veo son para eje 26 anteriores al 2016. Gracias 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Jmendieta27
      Hola a todos , les presento mi Yamaha WR400 restaurada , con todo el entusiasmo la deje como se muestra solo que falle en algo que no sabía cómo pintar el tanque de combustible , ahora tiene unas burbujas en los costados 😞 y he leído que es por los poros .. una pregunta cómo puedo mejorar esto que me recomiendan... otro punto es el encendido que se requiere de trucos para que arranque la verdad cuesta un poco encontrarle el punto así que estoy pensando en comprar un árbol de leva de escape de la YZ 450 que según he leído mejoraría el encendido y le daría más bondades a la motillo,  Gracias por leer y pues de antemano quedo atento a sus valiosos aportes Javier Mendieta cel +50586350322
    • diegoncia
      hola, usuario cadete sabes si el reglaje de valvulas es el mismo para:   A) xr400 con arbol de levas original  B) xr400 con arbol de levas cambiado, el nuevo arbol no trae el sistema de decompresor automático. es un camshaft marca Niche, stage 1, de los que venden en ebay.     xr400r 2003 20w50 145 en el main jet        
    • camposkr
      Yo me quedo con uno si queda alguno libre también, y pago inmediato jejeje
    • Rjp
      Yo tengo la 17 y te comentó mi caso, Con la batería de origen antes de darle al boton ya estaba arrancada, se murió la batería y pille otra en motocrosscenter, con esta 2 batería al poco de andar con ella tenía que dejar el boton apretado y no soltarlo cuando hacia el primer clonc por que le costaba algún segundo más el empezar a mover el motor así que desmonte para mirar todo y ví los dientes del Bendix y la corona del encendido comida de golpear unos contra otros, engrase todo por si mejoraba algo pero siguio igual, luego también murió esta batería y ya después de saber cómo tenía los engranajes del arranque y que en verano si la cojo me da igual el arranque eléctrico por que la uso más que nada por camino y cabreado porque tres baterías en tres años como que no lo veo( no es porque no sepa cuidar y cargar una batería, en la CBR 1000rr aún llevó la de origen con 13 años y usándola mil veces menos desde hace tiempo)  al final decidí ahora coger otra batería pero casi que llevandomela con amenazas de que más vale que durase, me pillaba la más cara de litio pero que la excusa de que en repuesto eléctrico no había garantía lo veríamos (coño que hasta en el Super te dan garantía por su batería barata)  Pues cual ha sido mi sorpresa que el arranque que iba a trancas y barrancas teniendo que dejar el boton apretado para que moviese cuando quisiera con aquella batería nueva vuelve a funcionar como el primer día con solo mirar el boton, apenas necesito rozarlo Pd, todas las baterías eran todas de 7ah, no habras cambiado la batería semanas antes de que te empezarán los problemas del arranque??   
    • enduro-37
      Hola a todos,sigo este post y a Flores desde su inicio y me parece muy acertado.tengo una tpi 300 Six days del 18 y encantado menos mi última salida la cual llegué reventao a empujar... La cuestión que nunca me pasó antes es que al dar fondo de gas la moto se ahogaba hasta pararse por completo y ya no poder arrancar y tampoco se oía el pitido que todos sabemos que hace la bomba de gasolina, la sorpresa es que al cabo de 5 minutos cuando la bomba se oye accionar arranca a la perfección y al poco tiempo al exprimirla de nuevo vuelta a lo mismo, así 3 veces hasta que tuve que llegar empujando...huy huy huy!!! que mosqueado llegue conmi pelirroja... Con lo que yo la quería Hoy he verificado todo cableado(también los que se doblan con manillar que entran a careta)y conexiones con limpiacontactos y bien Lo único un poco flojo el tornillo de la masa batería, el de la batería no del chasis, montare todo mañana y a esperar que sea eso, por cierto cuando se paraba se encendía indicador motor amarillo y el código de diagnóstico de la pantalla creo que ponía r 04 14 10 14 Perdón por el tocho pero ya dije que igual diría como me empalmaba esta moto como lo contrario y ahora estoy con esto Gracias y saludos ah!! y birras!!!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);