Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

Hola compañeros, ando queriendo poner un foco de aliexpress led a mi KTM 2007. Alguno los ha probado en motos sin batería?? 

El 16/12/2017 at 21:47, soytroy dijo:

Estoy de acuerdo con q en la medida de lo posible hay que comprar en la tienda de la esquina....... Personalmente yo intento comprar en las tiendas offroad de mi ciudad, pero es que "oiga, tienen precios razonables". 

          También estoy de acuerdo con que muchas  cosas se fabrican "made in China" con marca española (o la q toque), pero lo realmente importante es donde tributan esas empresas, ya si su negocio es ético...... Eso es otro cantar. 

          Pero aquí hay algo que estamos pasando por alto........ me explico...... El enduro es una afición cara, hay gente pues que dispone de € y puede hacer ciertos gastos (moto nueva cada cierto tiempo , recambios caros  etc....)............. Pero hay mucha gente que tiene que contar los €. Puedo poner un ejemplo personal, me acaba de llegar una óptica completa (ktm 2009)de china 15€ con portes (ya es la segunda vez que pido) en perfecto estado y cumple su función perfectamente........ Bien, pues la original me cuesta 90€.Personalmente no me sobra el dinero como  para darle 75€ extras al concesionario ktm de mi localidad. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 497
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

El 14/7/2023 at 23:30, javierdiego dijo:

Hola compañeros, ando queriendo poner un foco de aliexpress led a mi KTM 2007. Alguno los ha probado en motos sin batería?? 

 

En principio no debería a ver problema pues las luces de las modernas van en alterna también o eso creo recordar

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
hace 3 horas, tacolillas dijo:

Compre solo los pantalones de un fox 360,los pantalones me quedaban como un guante, pero una mierda, el especie de cuero intermo de la rodilla era mas bien carton

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, calnegre dijo:

Compre solo los pantalones de un fox 360,los pantalones me quedaban como un guante, pero una mierda, el especie de cuero intermo de la rodilla era mas bien carton

fino y aspero supongo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tacolillas dijo:

fino y aspero supongo no?los pantalones eran super comodos y ergonomicos, en eso un 10, lo demas de tela y tal una caca, pero que los supuestamente buenos duran poco,no son como los antiguos pantalones que ergonomia tenian 0 y pesaban dos kilos y aguantaban 5 años

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/7/2023 at 13:05, tacolillas dijo:

En principio no debería a ver problema pues las luces de las modernas van en alterna también o eso creo recordar

Probadas, van perfectas y alumbran muchísimo más que la original claro. 
KTM EXC 250 año 2007

IMG_1322.jpeg

IMG_1321.jpeg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, calnegre dijo:

A mi los fox 180 en rodilleras ortopedicas leat c-frame no me entraban, los 360 si

buena info

probare un de thor que me ha gustado

cuando mida el traje que tengo ahiora para ver el tallaje exacto lo pido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un conocido mio se compró un traje de la marca FXR, era super ventilado, ideal para los días de calor. He intentado buscar la marca, pero solo me aparecen camisetas, no trajes completos.

No hay manera con el buscador de AliExpress, tenéis algún truco para buscar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FearFactorY dijo:

Un conocido mio se compró un traje de la marca FXR, era super ventilado, ideal para los días de calor. He intentado buscar la marca, pero solo me aparecen camisetas, no trajes completos.

No hay manera con el buscador de AliExpress, tenéis algún truco para buscar?

https://es.aliexpress.com/item/1005005973600083.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.acf913edPt9m1M&algo_pvid=eb4a6815-abcb-4b35-9f4a-2daf483ecaab&algo_exp_id=eb4a6815-abcb-4b35-9f4a-2daf483ecaab-0&pdp_npi=4%40dis!EUR!120.29!57.74!!!914.06!!%40211b88ec16953245278658423e5039!12000035120609961!sea!ES!119598291!S&curPageLogUid=7LScE71KwtPA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...