Saltar a contenido

El año pasado se vendieron en USA más Hondas CR250 2002-06 usadas que 450 nuevas

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

El 5/12/2017 at 11:24, pascasio308 dijo:

Aparte del dato que aporta Ruy aquí, sería interesante saber las cifras de ventas de las 2t  nuevas actuales: YZ, KTM/Husqy tanto 125 como 250.

 

Si empiezan a olisquear en unidades vendidas nuevas a las 4t, el resto de japos empezará a mover ficha tarde o temprano y entonces... 2t forever!!

 

Seguro que 125 2t nuevas se venden muchas puesto que se usan en competición, los chavales tienen que pasar por ellas. 250 2t nuevas dudo que se vendan muchas, porque pagar 7000 cuando puedes pagar 3000 por la misma moto de segunda mano? Las dos tiempos no an evolucionado nada en los últimos años y su fama de motores de fácil reparación facilitan mucho el mercado de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la bascula pesará lo mismo, que no lo sé, pero en marcha y en trialeras jajajajaja a mi me dejas el 2T,  o tambien defiendes que se notan igual?
Mira..he estado 5 años con una 450,un año con una 350 y ahora llevo una 300 2t 2018.Pesando lo mismo que mi ex 350 esta de ahora se maneja más fácil en las zetas cerradas y se siente más ágil en todos sitios.Claro que se notan diferentes y está es mucho más divertida y eso que sólo he hecho una salida larga de 6 horas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/12/2017 at 12:28, ruy dijo:

No les interesa, y en Yamaha solo lo hacen para compensar en algo las pobres ventas de las 4T especialmente las 450.

 

 

Efectivamente, en los circuitos de Madrid al menos, se ve mayoria clara de CRFs entre las 4t, seguida  KTM/Husqy, bastantes Kawas pero ya menos y casi testimoniales Suzuki e YZs, y muy pocas de cilindro girado... las revistas hablan maravillas de esta moto y sin embargo no vende... curioso y algo inmerecido, habiendo apostado Yamaha por una arquitectura tan innovadora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pascasio308 dijo:

 

Efectivamente, en los circuitos de Madrid al menos, se ve mayoria clara de CRFs entre las 4t, seguida  KTM/Husqy, bastantes Kawas pero ya menos y casi testimoniales Suzuki e YZs, y muy pocas de cilindro girado... las revistas hablan maravillas de esta moto y sin embargo no vende... curioso y algo inmerecido, habiendo apostado Yamaha por una arquitectura tan innovadora

Cierto, el problema de la Yamaha es que de 2010 a 2013 era una moto muy violenta y difícil de maniobrar con ella, en la actualización de 2014 a 2017 mejoro, pero no del todo y esto echo a mucha gente atrás con esta moto. El modelo 2018 se está llevando muy buenas críticas puesto que a mejorado en todos los aspectos, quizá empiezen a vender más. De todas formas desde 2014 siempre an dicho que es mejor motor y mejores suspensiones de su categoría pero su paso por curva y su posición de conducción era complejo.

 

La Suzuki yo creo que su mayor problema era que era una moto que no actualizaban desde hacía 10 años, quizá se vuelvan a ver más a partir de ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...