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Casco Nishua Carbon Enduro trail

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Vendo Casco Nishua Carbon Enduro trail nuevo a estrenar por equivocación de talla, Talla L.

Súper Ligero , carbono, visera transparente. Regalo Pinlock original. Caja y accesorios

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Editado por catacreck

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faca

Mi cabeza mide 57cm sabéis la talla correcta? Según su vida de tallas sería la M 57/58 pro según he leído talla un poco grande sería entonces la tallas correcta la S 55/56 ? Alguien puede darme feedback

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faca

Pues aquí mis primeras impresiones.
Mi cabeza 57 cm compre la talla M.
Ha llegado en menos de una semana desde Alemania.
El paquete llego en perfectas condiciones.
La calidad de producto, sin problemas.
Os pongo fotos de todo lo que trae pinlock, recambios de tornillo visera y pantalla además se cortina cortavientos para mentonera.
La talla he dudado en si era un poca holgada que quizás la talla S sería mejor aunque priori es 55/56.
Es lo que tiene comprar por internet no puedes comparar, finalmente me la he quedado y tras una prueba de 3 horas creo que la talla es correcta.
Veamos cuando dude en comprar este Casco mire por la red ....y para mí es lo mio que un klim krios, no digo interiores pero de carcasa y aspecto para mí son lo mismo vale el resto de diferencias 100€ ....cada cual que decida....
Para mí el peso era determinante quería un asco ligero no conseguí encontrar usuarios que me confirmasen peso real pesado en casa, yo os paso esos datos comparados con un airho aviator 2.2. Tambien pesado en la báscula de mi cocina y una Gafas shoot que tengo.
El tema es que llevo Gafas de miopía progresivas y el airho con Gafas no me resultaba cómodo me sacaba las Gafas del punto de foco y las Gafas shoot me cerraban la nariz dificultando la respiración y obligándome a respirar por la boca.
Además en invierno con Casco enduro y Gafas cuando sales a los enlaces de carretera te quedas pasmao.
Solución a todo lo anterior Casco tipo aventura pero sin renunciar a peso bajo y posibilidad de poner Gafas enduro para ciertas situaciones en el mercado como he dicho solo klim y este Nishua más barato cumplían mis requisitos.
El Casco es cómodo si, es ruidoso no lo sé siempre llevo tapones, las entradas de aire en invierno no os las puedo valorar pero si os digo que en invierno entra aire frío por todos los lados mucho menos que llevando Gafas enduro de hecho cuando entraba en trialeras con pantalla cerrada se empañaba no llevaba el pinlock creo que es necesario ponerlo, el efecto vela de la visera no resulta molesto he ido a 110kmh para probar solo cuando giras la cabeza se nota la sensación que la visera te obliga a ir con la cabeza en sentido de marcha como un timón.
Hay algo que no me gusta el protector de aire que puede ponerse en la zona de la barbilla los clips no hay manera de que clipen....por mucho que presiones....
Otra cosa es que solo existe en color carbono natural preferiría en color blanco sobre todo para el verano.
Bueno vaya tocho espero que os sirva yo de momento no me arrepiento de la compra.46e102df29ea446923e964002feed344.jpg27545c08fc8fa85044104856c1ccd54b.jpgb4208f10d5f828492016e43e7aa03a6e.jpgcb5a4e86aa660639ac05f9ef3159725c.jpg778c5ecde8f348414e9e59d9f47e99ac.jpgf16930fb05306f0df14e6cefceb39323.jpgb239f08d21022c31d0e1d4e71eb5b22b.jpg

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    • Darienmg
      Hola amigos de motos! de antemano les agradezco por cualquier idea o posible solución que me brinden, pues bien , en pocas palabras mi motor tiene un sonido raro tipo tick tick tick en cada revolución, es constante, aveces disminuye un poco al acelerar . El caso es que el domingo pasado ,fuimos a unos trial con amigos, por desgracia yo cai en un charco algo grande (la moto se hundió hasta el sillón) en el momento de caer yo levante la moto de la parte de adelante y que do elevado el motor, Luego la sacamos del charco y cuando la quise encender la pata es a dura, por esa razón al momento de patearla se hizo una pequeña rajadura como de 3 cm en la tapa izquierda y la moto tiro un poco de aceite pero no en exceso , el punto es que después de eso empezó a hacer ese sonido. Ayer le revisé las válvulas y una está descalibrada estamos hablando de .002 de diferencia( debería estar a .006 y esta a .008) la moto es una Rm-z 250 2013.     Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Darienmg
      Hola amigos de motos!  de antemano les agradezco por cualquier idea o posible solución que me brinden, pues bien , en pocas palabras mi motor tiene un sonido raro  tipo tick tick tick en cada revolución, es constante, aveces disminuye un poco al acelerar . El caso es que el domingo pasado ,fuimos a unos trial con amigos, por desgracia yo cai en un  charco algo grande (la moto se hundió hasta el sillón) en el momento de caer yo levante la moto de la parte de adelante y que do elevado el motor, Luego la sacamos del charco y cuando la quise encender la pata es a dura, por esa razón al momento de patearla se hizo una pequeña rajadura como de 3 cm en la tapa izquierda y la moto tiro un poco de aceite pero no en exceso , el punto es que después de eso empezó a hacer ese sonido. Ayer le revisé las válvulas y una está descalibrada estamos hablando de .002 de diferencia( debería estar a .006 y esta a .008) la moto es una Rm-z 250 2013. 
    • Ricartm
    • B-23
      El de baja compresión hace que la moto sea mas lineal/progresiva, tienes mas tracción. Por contra tiene menos potencia
    • klaus
      ¿Qué dice el entorno de Merkel sobre la gestión de la crisis sanitaria en Espana?... https://www.kas.de/de/laenderberichte/detail/-/content/das-coronavirus-erschuettert-spanien     Por otra parte, creo que los que mas se quejan públicamente (casi diría que "publicitariamente") del recorte de libertades y de la centralización del poder en unas solas manos, lo hacen porqué esas manos no son las suyas, no por otra cosa.   A parte de eso, lo importante ahora, creo, es contener la pandemia para darle tiempo al sistema sanitario para recuperarse (cumplir medidas y tomar todas las precauciones), y poner en marcha nuestra solidaridad y capacidad de adaptación para superar el desastre económico.            
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