Saltar a contenido

Dudas varias. ( puño y plastico)

Puntuar este tema:


juanan1tcc

Recommended Posts

Buenas, os comento por partes:

1: Saque el puño, y hay que quitar un tope ( como un tornillo ) y este a la hora de meterlo no enrosca, ya que la tuerca a quedado como suelta por dentro del manillar. Que puedo hacer para el tope ?

 

2: los plasticos se juntan al chasis con tornillos, pues bien, en mi KTM 2010 (EXC) en el plastico del filtro he perdido una especie de molde que direccionaba el tornillo correctamente, y lo he llevado ciertotiempo sin el, solo con el tornillo al chasis. Pasa algo? O deberia comprarme el kit de tornillo para poner el “moldecillo” ??

Gracis a todos, un saludo

C40B3C3E-222E-4442-8B6D-C6E7D147B549.jpeg

AA67618A-0DF3-41F3-A25D-4E6E82ADA6D0.jpeg

5D06065B-A7FC-41CE-9775-610128672A4C.jpeg

2F67D8A2-273E-4D15-BD70-818E4B05F544.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la tuerca intenta sacarla con un imán desde arriba del manillar y mientras la sujetas con el imán intenta enroscar el tope, otra cosa no se me ocurre, respecto a lo del filtro no sabría decirte... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tuerca la tienes que dejar puesta a punto de apretar la goma, la metes en el manillar y la aprietas. Esto hará que la goma al apretar else expanda y quedara fija.
El modecito que dices de el tornillo supongo que es como un casquillo que lleva para sijertar mejor así el plástico, no pasa nada si no lo llevas pero puedes romper el plástico al apretar. Lo puedes comprar, acoplar algo parecido o poner fijador de roscas al tornillo y dejarlo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...