Saltar a contenido

Compatibilidad plástica 2018 con moto 2016


blackmore

Recommended Posts

Hola, buenas.

 

Desearía saber si a mi Sherco 250 SE-R, de 2016, podría vestirla con los plásticos de 2018.

He usado el buscador y no he encontrado respuesta.

 

Gracias y saludos.

Editado por blackmore
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, buenas.
 
Desearía saber si a mi Sherco 250 SE-R, de 2016, podría vestirla con los plásticos de 2018.
He usado el buscador y no he encontrado respuesta.
 
Gracias y saludos.
Según tengo entendido, tendrías que cambiar depósito y subchasis.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, enry dijo:

Buenasssssssssssss:

y poner solo la parte trasera??? se podría????

Nos vemossssssssss

 

Hola enry, si se podría, pero tendrías que comprar el subchasis que es lo más caro (300 €); aleta trasera, placas laterales

 

el kit de pegatinas se vende completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, enry dijo:

Buenasssssssssssss:

Cuanto te costo????

Graciasssssssssssss

 

 

pues una pasta 

 

El subchasis 300 pavos, el depósito sobre 160, el asiento 80, el kit de pegatinas 110, y los plásticos no me acuerdo, pero lo mismo que si los compras del 2016

 

A mi al final me salió más o menos, ya que vendí los plásticos que tenía , el depósito y el asiento; y algo recupere 

 

Todavia tengo en venta el subchasis en 100 pavos, pero es difícil de vender; al igual que el deposito negro

 

Segun mis cuentas, si consigo venderlo, me habría salido la operación como si hubiese hecho un cambio de plásticos y pegatinas normal de su mismo año

 

Tambien le cambié el pistón, y algo más ............por eso me lío con los totales; pero vamos, los seiscientos y pico pavos no te los quita nadie.........pero insisto en que recuperas vendiendo lo que quitas, los plásticos,  el asiento y el depósito translúcido me lo quitaron de las manos

 

Un saludo

 

  •  
Editado por chalyx
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidaba que si alguien lo va hacer, que pida también el tornillo largo que une el chasis con el subchasis (el de debajo del depósito), parece igual pero no lo es 

 

La cara de tonto que se te queda cuando tienes que parar la operación por un puto tornillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...