Saltar a contenido

carburacion rm 125 2007

Puntuar este tema:


elpuma7788

Recommended Posts

hola buenas soy nuevo en el foro me compre la suzu hará un mes y medio es mi primera moto y ando un poco perdido en el tema de carburación la moto va muy bien en altas  pero en bajas la falta algo de fuerza y algún día que salgo con ella por el campo al subir una ladera si va muy revolucionada perfecto el problema es cuando la dejo de dar gas. al volver a intentar acelerar se ahoga e mirado los chicles y lleva de altas un 410 y de bajas un 55 el carburador no se ahora mismo cual es porque no me e fijado y la tengo en la nave de un colega si influye mucho luego adjunto el modelo  :Emoji-16: también e notado que gasta muchísimo con respecto a una kx de un colega del mismo año y una yz del 99  las dos 125. La bujía la desmonte y esta un poco negra. el motor esta recién hecho las juntas se ve que están nuevas y por lo demas guay de escape lleva un bill pipes si me podéis hechar una manilla muchas gracias. por cierto el chicle de bajas esta como un pelin dañado creo no se si es asi y a lo mejor por eso es por lo que no acelera igual en bajas?

IMG_20171129_130445.jpg

IMG_20171129_130452.jpg

IMG_20171128_180023.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cr lleva 52 de baja y 178 de alta en keihin ahora en invierno para que tengas una idea, en equivalencia, el 410 de alta que llevas equivale a un 166 y el 55 de baja equivale a un 65, tal como yo lo veo, sin conocer la tabla de Carburación de la rm, la veo alta de baja y baja de alta, el equivalente de la cr en mikuni sería en baja 35 y en alta 500.

Suerte.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que haría es bucar el manual de la moto y probar con la carburación de serie y empezar a jugar desde hay con algún manual de carburación que te ayude.

Te recomiendo que compres una caja de chicles de baja y otra de altas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...