Saltar a contenido

ktm 350 le cuesta arrancar


Quebuelco

Recommended Posts

salvanavarro
El 2/5/2018 at 2:54, CARLOS49 dijo:

buenas tardes, al final se ha resuelto limpiando el inyector con la máquina de ultrasonidos, ahora arranca a la primera, espero que dure mucho tiempo limpio y no le vuelva a entrarnporqueria porque parece muy delicado.

 

saludos y gracias.

 

Esto me paso en la 450 del 2012 primeras inyección, tenia poco más de 1.500km y desde ese día le puede el filtro en la boca del depósito, nunca más me lo hizo y en la 250 que tengo ahora con casi 3 años en mi poder nunca me ha pasado tampoco, está claro que es un coñazo para poner la gasolina pero merece la pena, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro
hace 23 minutos, Piealsuelo dijo:

Buenas a todos. Yo tengo una ktm exc f 350 del 2017 y le cuesta arrancar no en caliente sino en frío. Le doy varias veces al arranque y termina a por pegar un petardo parece que en la zona de la inyección. La tengo hace poco tiempo así que estoy un poco perdido aún con ella....  Que tolerancias deben tener las válvulas con respecto a las levas? 

Un saludo y gracias de antemano. 

 

Hola en nuestros modelos 2017 tienen un fallo (muy simple) y es que se afloja el tornillo del la masa de la batería, el que va al subchasis!! A mi me volvió loco, se me paro en marcha una vez, luego arrancaba bien y otras no, un show hasta que encontré el fallo y leí por aquí que con una arandela se solucionaba, y efectivamente hace mucho que no me da la lata, aprieta esa tuerca y prueba, saca el asiento y la verás en el culo de la moto 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Buenas, tengo una KTM freeride 350 del 2012 .

Cuando aceleró muchas veces se para la moto y hoy pasando unos troncos en unos de los saltos se me paro y ya no arrancó más . Alguien que m pueda ayudar a ver si saco algo en claro.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...