Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

Monta separadores entre el carter y la caja de laminas, facil de quitar y probar...

Monta un tornillo para llave especial, imagino que para dificultar el desmontaje

Las desmontare a ver si viene bien, o abiertas de serie como las KTMs, por Dios que cosas...

20171125_155219.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

Las tijas tienen buena pinta, parecen mecanizadas, vamos, que no son inyectadas de fundicion.

Ya he pedido precio de un kit ANDREANI y unos muelles para la sobrecarga que tendra que llevar la XTrainer

20171125_155249.jpg

20171125_155312.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La piña de luces es muy completa, pero no me gusta llevar tanto, ya he pedido a ver si se puede montar algo mas sencillo y está dejarla para las ocasiones de ITV.

El interruptor de curva para humedo o seco.....a ver que la noto, como vea que siempre voy a ir en seco, lo desmonto, tanta telemetria no me gusta, soy un clasico del enduro.

20171125_155349.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...