Saltar a contenido

Fuga aceite carter????? Ayuda

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

IMG_20171124_172138.jpg.006f00253af20e71ae525520963d9137.jpgHola amigos estoy un poco acojonaao hice una salida hoy y al volver a casa me encontre cn un olor a gasolina mas fuerte de lo habitual y mirando me encontre con este percal.... a mi parecer parece aceite y sale del carter exactamente un tornillo de bajo teni una gotita que es por donde parece que salia, sera la junta torica que se pellizco al.colocar el tornillo?? os dejolo fotos mejor, no son muy nitidas queria sacarlas antes de que se hiciese de noche con prisas.. espero que no sea nada grave, Saludos amigos

IMG_20171124_172223.jpg

IMG_20171124_172207.jpg

Editado por Danni33
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son fotos muy claras como para poder decir de dónde sale, por eso no te ha contestado nadie. Pero si dices que te sale de ese tornillo y que tiene una torica que aplastaste cámbiale y a ver si no gotea.

 

un saludo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver....... 

Con esas contestaciones mal vas. Lo normal es que Limpies bien la moto, le quites el cubrecarter, arranques la moto y compruebes si pierde....... Si no pierde dar una pequeña vuelta por asfalto y volver a comprobar...... Si sigue perdiendo, sacas una foto buena y vuelves a preguntar. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, soytroy dijo:

A ver....... 

Con esas contestaciones mal vas. Lo normal es que Limpies bien la moto, le quites el cubrecarter, arranques la moto y compruebes si pierde....... Si no pierde dar una pequeña vuelta por asfalto y volver a comprobar...... Si sigue perdiendo, sacas una foto buena y vuelves a preguntar. Un saludo 

Gracias al menos ya tengo una orientación.. lo haré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente no se si sale de abajo o del tapon de la caja de cambios , limpiare bien y vere por donde vuelve a mancharse y perdonar por las contestaciones la desesperacion de creer que puede ser grave a veces puede con uno... Saludos

Editado por Danni33
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...