Saltar a contenido

Gafas

Puntuar este tema:


JDT125

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, 

 

estoy pensando en cambiar de gafas y no sé cuál coger. Había pensado en unas 100% accuri o unas ethen zerocinque. 

 

Querria saber opiniones de cuál os gusta más así por experiencia, y qué opinión tenéis de los guantes de neopreno. 

 

Un saludo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo normalmente usava las scott co doble cristal turbo flow pero de un tipo para aqui b se me abria y entraba el polvo y agua o vaho , asi que hace un año me compre las Scott Recoli , 25€ de crital antifoc sencillo y estoy encantado el cristal de recambio 7€ ahora compre otras con un cristal mas pero aun estoy usando las viejas un año y 4.000 km de enduro y estan bien ya paso de gastarme el dnero en gafas mas caras que al final me dan igual o peor resultado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

https://www.24mx.es/tear-off-tirables-scott-80-series-recoil

por lo que leo si que hay y en grenland tambien yo personalmente no los e usado nunca pero me imajino que sobretodo para motocross han de ir bien .

Te los venden, pero no sirven, no hay cristal de Recoil con los anclajes de los tirables, o las tuyas llevan los anclajes en el cristal...? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ruy dijo:

Te los venden, pero no sirven, no hay cristal de Recoil con los anclajes de los tirables, o las tuyas llevan los anclajes en el cristal...? 

Este es el que lleva no se si vale para los tiradores .

gafas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, son un poco grandes, pero deben ser esos.

Es que antes la gama más economica de Scott no llevaba los anclajes y no se si hasta no servían los cristales de los otros modelos, lo se porque yo compre unas allá por el 2012 y la compre con los tirables y claro no puede usarlos, averigue y nada, no había manera, pero quizás eran otras, y quizás aun estén, estas las 83 quizás sean...Pero valen unos 30€ me extraña que las comparas por 25€ las tuyas, sería que es precio especial para ti o alguna buena oferta.

https://www.fc-moto.de/en/Scott-83

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ruy dijo:

Pues si, son un poco grandes, pero deben ser esos.

Es que antes la gama más economica de Scott no llevaba los anclajes y no se si hasta no servían los cristales de los otros modelos, lo se porque yo compre unas allá por el 2012 y la compre con los tirables y claro no puede usarlos, averigue y nada, no había manera, pero quizás eran otras, y quizás aun estén, estas las 83 quizás sean...Pero valen unos 30€ me extraña que las comparas por 25€ las tuyas, sería que es precio especial para ti o alguna buena oferta.

https://www.fc-moto.de/en/Scott-83

https://www.greenlandmx.com/es/p/gafas-scott-recoil-xi-azul?gclid=Cj0KCQiAus_QBRDgARIsAIRGNGjxn6RwSmKsmPP19cYh196NRru6Y-smEsCqFHXDu7rpAzxjGqoaUeYaAtN1EALw_wcB

 

24,90 para ser exactos unas las compre hace un año y las ultimas hace un mes con dos cristales de repuesto por siete pavos mas barato que en Andorra jejejejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero yo despues de la mosca que pille cuando lo delas 83 no había vuelto a mirar Scott :mrgreen: No veas como puse al que me las vendio, claro no sabía, consulto y era así, no había tirables para ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como e comentado las tengo de hace un año y no le cambiado el cristal y e salido dos o tres veces con lluvia que es cuando mas se joden  les metes la zarpa y los rayas la verdad es que estoy muy contento por lo que me cuestan los cristales dobles 22€  ya tengo una gafa entera las que has visto en la foto es la nueva que la e usado una vez y este precio lleva mas de un año , eso si si no haces mas compra hasta llegar a los 100€ creo que te custa 4,90 de portes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...