Saltar a contenido

Por que no se ven estos cascos?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

hace 1 minuto, cebedal dijo:

Anda...anda... que casi te compras tu una... si es que al final te vas a rendir a los pies del "zarrio" gabacho!! Jajajaja

No creas e ahora con la KTM estoy enfadado que me ha tirado por un barranco y estoy en el hospital a que me hagan una placa! Si esque por qué habré dejado Husqvarna!! :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, cebedal dijo:

Ostia tío, pues espero que no sea nada. 

Eso espero, más me jode Ami que es la segunda vez que la cojo y me está costando cogerle el punto. Respecto a lo del.airoh conmigo se porta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2017 at 15:12, oskitar_91 dijo:

No creas e ahora con la KTM estoy enfadado que me ha tirado por un barranco y estoy en el hospital a que me hagan una placa! Si esque por qué habré dejado Husqvarna!! :laugh:

En que quedó la cosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, cebedal dijo:

En que quedó la cosa?

Pues una gran contusión,suerte que no había fractura según las placas, hoy ya respiro un poco mejor que ayer pero creo que el dolor en la zona va a seguir para un buen rato.

 

Gracias por preguntar sherquero

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, oskitar_91 dijo:

Pues una gran contusión,suerte que no había fractura según las placas, hoy ya respiro un poco mejor que ayer pero creo que el dolor en la zona va a seguir para un buen rato.

 

Gracias por preguntar sherquero

Pero en que zona te diste? En las costillas intuyo...

P.D. yo no soy Sherquero, como tampoco soy antiningunaotramarca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cebedal dijo:

Pero en que zona te diste? En las costillas intuyo...

P.D. yo no soy Sherquero, como tampoco soy antiningunaotramarca.

Si me di donde no suele haber peto, un buen susto vaya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/11/2017 at 12:12, CARLOS12 dijo:

Eso quiere decir que más exigente en cuestiones de seguridad la normativa americana que la europea ? , entonces es más seguro un casco que cumpla la normativa americana ?

Seguro! Un casco con normativa americana es más seguro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/11/2017 at 16:26, soytroy dijo:

Pues ya te han contestado :Emoji-4:. Mi opinión es que todo va con el uso q hagas.......... Por ejemplo, yo tengo un airoh... lo tengo porque es muy ligero y la verdad... muy cómodo. Como hago un enduro muy sinuoso, trialero y lento pues el 95% de los posibles impactos son a baja velocidad. Con esto no digo que airoh sea una caca, sino que no me preocupa si no es el mejor de los cascos del mercado. Por contra si hiciera enduro tipo "bajas" osea de alta velocidad entonces si q buscaría mucha información haber cual es el mejor casco del mercado...... Mirando q pruebas le hacen a cada casco para darles las diferentes homologaciones. 

 

Totalmente de acuerdo, hablando con un piloto top de extremas me dijo exactamente eso, es más me dijo cuando algún día salgo a hacer cross o salida rápida me pongo el shoie, para carreras y éntrenos de extremas el que usa airoh 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...