Saltar a contenido

Cual comprar ktm300exc 2018 o gas gas300 ec2018??

Puntuar este tema:


diegohondacr

Recommended Posts

Pues haber aqui parece que lo seguro es el carburador y la inyeccion una duda. Yo tengo una tpi, y va perfecta. Y que siga asi mucho tiempo, pero vamos que como le han dicho. Cojete la que mas te tire la patata, las dos van a ir bien. La que te guste. Algunos tiraran por ktm a muerte, y otros a gas gas igual. La que mas te guste. Olvidate de que si averias, que si reventa, repuestos y demas memeces. La que mas te mole. A mi personalmente me gusta mas la gas gas francia, que la ktm francia. La gp no la he visto. Ni la factory que sacara ktm 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOSEA

    14

  • Lobero

    13

  • diegohondacr

    8

  • Sergi+gas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo mas importante para mi a la hora de pillar moto es el tema recambio taller de confianza, yo hay marcas q no compraría ni compraré mientras el q lo lleva no es de mi agrado   Mira bien la

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque e

Se acabaron las polemicas,ni una ni otra.

Posted Images

hace 15 minutos, Lobero dijo:

Pues no se donde has visto las tijas rojas.... igual deberias darte otra vuelta y probarla mejor ;-)

Las tijas rojas pues las e visto en las fotos de la gp que me imagino que es la que estáis comparando con la KTM, por que si encima comparais ya la estándar con la KTM.....:Emoji-1::Emoji-1:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo ktm 2017 y varios compis 2018tpi y las tpi no veas como rajan son mas crosseras,tienen menos bajos (se muere a bajas revoluciones antes) pero medios y altas son la ostia,gastan bastante menos.

probemas: es el bote de aceite y que se le enciende la luz de el aceite,por lo demas jamon jamon.

De la gas gas2018 no te puedo decir pero la 2015 no veas como gasta gasolina y suena el embrage.por aqui le dicen gasgarrias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, antoniourbauto dijo:

Yo tengo ktm 2017 y varios compis 2018tpi y las tpi no veas como rajan son mas crosseras,tienen menos bajos (se muere a bajas revoluciones antes) pero medios y altas son la ostia,gastan bastante menos.

probemas: es el bote de aceite y que se le enciende la luz de el aceite,por lo demas jamon jamon.

De la gas gas2018 no te puedo decir pero la 2015 no veas como gasta gasolina y suena el embrage.por aqui le dicen gasgarrias.

Y parece que se calientan más (tpi) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No.en arroyos de piedras largos sin electro si,pero tambien venian 2 honda y cafetera tambien.

Lo que no te puedo decir si trabajan a mas temperatura.

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, antoniourbauto dijo:

No.en arroyos de piedras largos sin electro si,pero tambien venian 2 honda y cafetera tambien.

Lo que no te puedo decir si trabajan a mas temperatura.

La de un compi si se calienta mas en las mismas condiciones y abajo lo que tú dices, al menos es lo que veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JOSEA dijo:

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque exterior una cagada, el motor el de siempre, el chasis bien es ágil ( copiaron bien el de ktm) , la posición de conducción es buena, luego los extras que trae pues tampoco son para tanto, unas tijas rojas muy bonitas :Emoji-1:, los frenos van bien.......

El embrague bueno... hay esta.

Aunque veáis que criticó mucho la moto va muy bien, pero no está a la altura de la Ktm, y luego ya si vamos tema de las piezas y a la reventa pues ya esta muy muy muy por debajo

 

 

La standart, yo he probado la standart... tu puedes hacer ahora como que no has dicho lo que has dicho... no sera nada nuevo por esta casa... pero lo que has dicho es lo de aqui arriba y aqui arriba has dicho que has probado una gas gas con unas tijas rojas muy bonitas y que los frenos van bien... osea, a ver que yo me aclare, nos estas contando lo que te a parecido la gas gas que has probado? o los componentes que trae la GP? o lo mezclamos todo porque la hemos cagado y asi intentamos salir del paso? porque en la misma frase parece que mezclas las sensaciones de lo que has probado, con los extras de la GP... vaya lio no? a que va a resultar que no has probado nada? 

Lo que yo decia, para algunos es imposible aconsejar a un compañero, sin echar mierda sobre una moto para alabar a otra... aleeee buenas noches.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, oskitar_91 dijo:

Y parece que se calientan más (tpi) .

A mi si se me calienta mas, en cuanto le enseñas cuatro pedruscos se pone calentita, yo en 16h que llevo, le metido un par de cafeteras. Sin electro. En breve se lo pondre. Pero la mia ni se ahoga en bajos ni nada, y como lleves el boton de mapas en el 1, la moto responde al instante, vamos que va de lujo. Eso si la impresion es que va mas descafeinada. Porque es muy lineal. Ya vere con el electro si se calienta menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se habla de que una gasta mucho o poco, o que la carbyracion da mejor o peor respuesta que inyeccion... Nose.. yo he carburado mi antigua gasgas 2014 de mil maneras, agujas campanas, chicles de altas y bajas reglaje de valvula de escape... y he tenido carburaciones para todo bajos, y otros ajustes para altos y muy crosera, casi como la yz 250 que tengo, consumos.. fue la moto de las que he probado que menos ha gastado ( tambien es la que mas horas he dedicado a carburar) 

Jugando con chicles, valvula de escape y poco mas, dejas un motor completamente diferente o a tu gusto, y lo mejor, por cuatro duros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, borre17 dijo:

A mi si se me calienta mas, en cuanto le enseñas cuatro pedruscos se pone calentita, yo en 16h que llevo, le metido un par de cafeteras. Sin electro. En breve se lo pondre. Pero la mia ni se ahoga en bajos ni nada, y como lleves el boton de mapas en el 1, la moto responde al instante, vamos que va de lujo. Eso si la impresion es que va mas descafeinada. Porque es muy lineal. Ya vere con el electro si se calienta menos.

Con el.electro se calentará menos, creo que es buen apaño pero es más calentita que el carburador, otra opción es echarle anticongelante con mocool.

El único inconveniente es que te deje ko la batería pero eso sería raro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia chirrian el embrague de las gasgas 2018 como en las antiguas cuando abusabas un poco?

 

Es verdad que las ktm van calentitas, ya las 17 iban mas calientes con nada que hicieras (comprobado pusimos un termostato en una 17 y se ponia a 105grados en nada...) con la incorporacion de la inyección esto se habra acentuado o es ya es cosa de diseño de este motor...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Sergi+gas dijo:

Me interesa, que le notaste al embrague? Sigue siendo el de toda la vida de gasgas?

 

Me choca un poco que a la endurogp le monten otra campana...

Gasgas lo lleva haciendo desde 2013 en sus versiones factory. En casa tenemos una 2013 y también lleva la campana y tapa rekluse.

Por cierto al creador del post le recomendaria la gasgas y mas si tiene pensado aguantarla muchos años que todavia no se sabe como irá la inyección a largo plazo.

Yo desde luego pillaré la gasgas de este año por ese motivo entre otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Sergi+gas dijo:

Todavia chirrian el embrague de las gasgas 2018 como en las antiguas cuando abusabas un poco?

 

Es verdad que las ktm van calentitas, ya las 17 iban mas calientes con nada que hicieras (comprobado pusimos un termostato en una 17 y se ponia a 105grados en nada...) con la incorporacion de la inyección esto se habra acentuado o es ya es cosa de diseño de este motor...

Hombre yo te digo que la mia se calienta mas, haber trialera machacona y algun aceleron de mas, por la ràbia de no poder subir, pero en general a nada que le de el aire un poco se enfria, cafetas, cafetas de tener que parar un rato y echarle agua del camelback una, la otra que me la hizo tocha tambien,pero ni le hizo falta echar agua, pero tambien te digo que las otras motos llevaban electro, y la moto tampoco esta todo rodado el motor pues tiene 16 h y 530 kilometros. A medida que se suelte y con un electro, yo creo que mas menos lo normal. Ya os dire. Pero en fin yo creo que algo mas calentita es. Lleva mas historias tambien. 

En fin a lo que vamos. Compañero las motos de hoy en dia van muy parecidas. Y un tio como nosotros les sobra moto para todo con cualquiera. Yo me compraria la que mas me gustase. Todo lo demas va muy igualado. Excepto lo de la inyeccion y carburador. Pero que como te digo van muy igualadas, no te creas que es la tecnologia de otro mundo. El que lleve inyeccion. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...