Saltar a contenido

Cual comprar ktm300exc 2018 o gas gas300 ec2018??

Puntuar este tema:


diegohondacr

Recommended Posts

hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

La que más te guste, pero te voy a contar lo que yo pensaría:

 

GG: Me parece preciosa, y deseo de todo corazón que a la marca le vaya bien. Es verdad que la nueva moto es una revolución...pero a medias. Falta que a la parte ciclo le monten un motor de nueva factura. 

 

KTM/HQVNA: Mientras las TPI no vayan igual o mejor que las carburadas...ni me lo plantearía. 

 

Resumiendo: La que más te guste y de la que tengas un conce/servicio de recambios competente y a mano.

Yo creo que nos has probado las Tpi nuevas o la tienes y has tenido carburador? Te lo digo porque acabo de salir a entrenar con un colega que lleva la tpi y ha tenido carburador, está encantado, hay varios en mi grupo que están en la misma situación y encantados, también las he llevado y bastante, gastan mucho menos, no hay vacíos ni rateos, las suspensiones van muy bien, pesa algo más (unos 2 kg) la tpi, solo en extremas para algunos le falta como un punto de chicha pero se sube igual! No sé dónde ves que vayan peor? 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOSEA

    14

  • Lobero

    13

  • diegohondacr

    8

  • Sergi+gas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo mas importante para mi a la hora de pillar moto es el tema recambio taller de confianza, yo hay marcas q no compraría ni compraré mientras el q lo lleva no es de mi agrado   Mira bien la

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque e

Se acabaron las polemicas,ni una ni otra.

Posted Images

Mi voto es para gasgas,conozco gente que ha probado la del 2018 incluso han comprado la sixdays y dicen que el motor es impresionante,suspensiones etc...ambas son buenas motos las que mencionas pero yo me quedo con las GasGas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JOSEA dijo:

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque exterior una cagada, el motor el de siempre, el chasis bien es ágil ( copiaron bien el de ktm) , la posición de conducción es buena, luego los extras que trae pues tampoco son para tanto, unas tijas rojas muy bonitas :Emoji-1:, los frenos van bien.......

El embrague bueno... hay esta.

Aunque veáis que criticó mucho la moto va muy bien, pero no está a la altura de la Ktm, y luego ya si vamos tema de las piezas y a la reventa pues ya esta muy muy muy por debajo

 

 

Me interesa, que le notaste al embrague? Sigue siendo el de toda la vida de gasgas?

 

Me choca un poco que a la endurogp le monten otra campana...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 2 horas, JOSEA dijo:

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque exterior una cagada, el motor el de siempre, el chasis bien es ágil ( copiaron bien el de ktm) , la posición de conducción es buena, luego los extras que trae pues tampoco son para tanto, unas tijas rojas muy bonitas :Emoji-1:, los frenos van bien.......

El embrague bueno... hay esta.

Aunque veáis que criticó mucho la moto va muy bien, pero no está a la altura de la Ktm, y luego ya si vamos tema de las piezas y a la reventa pues ya esta muy muy muy por debajo

 

 

 

No esta a la altura de KTM?? ja ja ja ja ja ja

 

Tengo una Husqvarna 17...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 39 minutos, salvanavarro dijo:

Yo creo que nos has probado las Tpi nuevas o la tienes y has tenido carburador? Te lo digo porque acabo de salir a entrenar con un colega que lleva la tpi y ha tenido carburador, está encantado, hay varios en mi grupo que están en la misma situación y encantados, también las he llevado y bastante, gastan mucho menos, no hay vacíos ni rateos, las suspensiones van muy bien, pesa algo más (unos 2 kg) la tpi, solo en extremas para algunos le falta como un punto de chicha pero se sube igual! No sé dónde ves que vayan peor? 

 

No, no he probado ninguna TPI pero mi opinión se basa en 2 cosas:

- las sensaciones e información que me transmiten conocidos que sí la tienen y que la comparan con el modelo 2017.

- lo que comenta Catenario. Llevan en la calle muy poco tiempo. Por desgracia no puedo gastarme 8-9mil lirilis en un capricho y correr el riesgo de que la primera serie me dé dolores de cabeza. 

 

Pero vamos...que esto es sólo mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, kiwia dijo:

Yo también dudo que moto has probado. Eres el único de mucha gente que dice esos comentarios, especialmente de las suspensiones.

He provado la gasgas 2018 no ess muy dificil entender:Emoji-1:.

Que comentarios quieres que te diga de las suspensiones, son las kayaba de cross de toda la vida que son unas pedazo de suspensiones pero me parecen duras.

Vamos que las kayaba no las a inventado gasgas ya están requeteprovadas y cualquiera sabe que son duras.

Y el resto pues lo que e dicho el motor de arranque exterior, el motor de toda la vida, y el chasis copiado de Ktm.

 

Que es una gran moto, como todas las de hoy en dia, pero Ktm es Ktm, son los que innovan, son los que crean, son los que dominan el Enduro y todas las demás marcas van por detrás, es la realidad.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, JOSEA dijo:

He provado la gasgas 2018 no ess muy dificil entender:Emoji-1:.

Que comentarios quieres que te diga de las suspensiones, son las kayaba de cross de toda la vida que son unas pedazo de suspensiones pero me parecen duras.

Vamos que las kayaba no las a inventado gasgas ya están requeteprovadas y cualquiera sabe que son duras.

Y el resto pues lo que e dicho el motor de arranque exterior, el motor de toda la vida, y el chasis copiado de Ktm.

 

Que es una gran moto, como todas las de hoy en dia, pero Ktm es Ktm, son los que innovan, son los que crean, son los que dominan el Enduro y todas las demás marcas van por detrás, es la realidad.

 

La GP? O la "standard"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...