Saltar a contenido

Cual comprar ktm300exc 2018 o gas gas300 ec2018??

Puntuar este tema:


diegohondacr

Recommended Posts

Ainara no compares La GG 2008 con la 2018 .

Componentes 2008 

Suspensiones sachs lo peor que a montado Gas Gas .

Componentes 2018.

Kayaba  frenos Nissin .tijas xring .

Llantas excel. Plastico imod  sin pegatinas funda antideslizante  

Vamos calidad.

Dime los componentes de tu Tpi de serie .

Que conste que tengo un Honda tambien sin Calidad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOSEA

    14

  • Lobero

    13

  • diegohondacr

    8

  • Sergi+gas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo mas importante para mi a la hora de pillar moto es el tema recambio taller de confianza, yo hay marcas q no compraría ni compraré mientras el q lo lleva no es de mi agrado   Mira bien la

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque e

Se acabaron las polemicas,ni una ni otra.

Posted Images

Aqui va a subir el pan... a ver si podemos hablar sin echar mierda encima de ninguna moto para alabar a la nuestra.

Vamos por partes, como diria jack el dwstripador...

Primero, comparar una moto de hace diez años con una actual es como comparar a dios con un gitano, sea la marca que sea.

Segundo, el compañero pregunta por dos motos recien salidas del horno, no le va ayudar en nada que le digamos las motos que hemos tenido en el pasado...

Y tercero, que tu no quieras repetir con gas gas me parece perfecto, como dice el compañero estas en tu derecho, faltaria mas. Pero sigue sin ayudar a quien a preguntado por dos modelos 2018, y eso, para mi, es echar mierda sobre gas gas.

 

Yo te puedo hablar sobre la ec 300 2018 que es la que tengo, pero no voy a decir nada sobre la ktm porque ni la he visto ni la he probado ni na de na...

Como parto de la base de que pienso que las dos, son dos grandes motos, te dire que en un principio mira a cual de las dos marcas tienes mejor accesibilidad (concesionario cerca, que te de mas confianza, tema recambios, aunque hoy en dia con internet las dos marcas te van a suministrar lo que necesites en menos de 48 horas por norma general) y cual te gusta mas, al fin y al cabo a todos nos gusta llevar debajo del culo la que mas nos gusta...

El tema componentes de cada una, tu mismo lo puedes comparar mirando sus fichas tecnicas y valorar que es lo que prefieres, eso es personal de cada uno, saludos!

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, diegohondacr dijo:

Si e pensado lo de la gasgas GP pero no la visto por ningún lado todavía y suelo cambia cada mucho tiempo de moto  por eso lo que m compre que me dure mucho años sin dar guerra 

Si cambias cada mucho tiempo entonces te diria que la gasgas gp, si te cojes la ktm siempre te quedara la espinita de haberte cogido la gasgas.

 

Si piensas en facil reventa y a buen valor entonces la ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

La que más te guste, pero te voy a contar lo que yo pensaría:

 

GG: Me parece preciosa, y deseo de todo corazón que a la marca le vaya bien. Es verdad que la nueva moto es una revolución...pero a medias. Falta que a la parte ciclo le monten un motor de nueva factura. 

 

KTM/HQVNA: Mientras las TPI no vayan igual o mejor que las carburadas...ni me lo plantearía. 

 

Resumiendo: La que más te guste y de la que tengas un conce/servicio de recambios competente y a mano.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque exterior una cagada, el motor el de siempre, el chasis bien es ágil ( copiaron bien el de ktm) , la posición de conducción es buena, luego los extras que trae pues tampoco son para tanto, unas tijas rojas muy bonitas :Emoji-1:, los frenos van bien.......

El embrague bueno... hay esta.

Aunque veáis que criticó mucho la moto va muy bien, pero no está a la altura de la Ktm, y luego ya si vamos tema de las piezas y a la reventa pues ya esta muy muy muy por debajo

 

 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Confundido 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, JOSEA dijo:

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque exterior una cagada, el motor el de siempre, el chasis bien es ágil ( copiaron bien el de ktm) , la posición de conducción es buena, luego los extras que trae pues tampoco son para tanto, unas tijas rojas muy bonitas :Emoji-1:, los frenos van bien.......

El embrague bueno... hay esta.

Aunque veáis que criticó mucho la moto va muy bien, pero no está a la altura de la Ktm, y luego ya si vamos tema de las piezas y a la reventa pues ya esta muy muy muy por debajo

 

 

Que gas gas probaste? 

Que extras trae de serie la ktm 2018?

Has visto ya muchas gas gas 2018 y ktm 2018 en venta para saber ya tan tan tan seguro lo de las reventas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JOSEA dijo:

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque exterior una cagada, el motor el de siempre, el chasis bien es ágil ( copiaron bien el de ktm) , la posición de conducción es buena, luego los extras que trae pues tampoco son para tanto, unas tijas rojas muy bonitas :Emoji-1:, los frenos van bien.......

El embrague bueno... hay esta.

Aunque veáis que criticó mucho la moto va muy bien, pero no está a la altura de la Ktm, y luego ya si vamos tema de las piezas y a la reventa pues ya esta muy muy muy por debajo

 

 

Yo también dudo que moto has probado. Eres el único de mucha gente que dice esos comentarios, especialmente de las suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...