Saltar a contenido

Novato

Puntuar este tema:


Indio88

Recommended Posts

Hola soy de malaga,  llevo poco tiempo conjiendo una cross me regalaron una 250 4t kawasaki, en plan que soi novato espero que me digais consejos y circuitos que  pueda ir,  sin que  alla mucha gente o porlomenos para hacerme a ella mido 1,65 y  muy delgado jajajja me cuesta tela, boi al viso si alguien va x ayi y kiere  darme consejos es un placer 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, te he mandado un privado, yo soy de Fuengirola tienes varias opciones... Viso, aljaima, Villanueva del trabuco, casares reabren en breve, Ojen es de sx...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Indio88 dijo:

Muchas gracias rafa, por cierto actualmente resido en mijas tamos alao jajaja aver si coincidimos mr ✌️

Pues yo vivo en la zona del hipodromo,asi que si que estamos cerca si...Cuando quieras echamos unas mangas,este finde entre el trabajo y la carrera de supercross del martin carpena no ruedo,entre diario si me escaparé pero para el siguiente me gustaria ir a casares que lo reabren ahora y tiene una pinta increible

Editado por Rafa-Crisostomo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, fran85 dijo:

Si estas empezando te recomiendo el trabuco, engancha...

Trabuco es una pasada,tambien es cierto que es un circuito rapido y de grandes saltos...Depende el nivel...no se yo para novato novato tampoco lo veo...sobre todo por los saltos largos y grandes que si no los haces el que viene detras si y puede ser peligroso en ese sentido...Por lo demas es un circuito espectacular,siempre arreglado a la perfeccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...