Saltar a contenido

Qué peto comprar??

Puntuar este tema:


onlyxr

Recommended Posts

Estoy buscando peto  y no se cual comprar. 

 

Los candidatos son integrales pero no descartó otro tipo. Estoy viendo

 

-leatt integral 4.5 este lo tienen a muy buen precio en outlet madrid (140€)

-leatt integral 5.5 no se si será demasiado aparatoso

-leatt blandos no me ofrecen mucha confianza.

-leatt  rígido 5.5  

...

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de esos que has puesto tengo 2-el 3df-integral 5'5.

El 3df-es cómodo pero no protege mucho en cuanto a hombros,codos y la espalda no la cubre del todo(como a mí me gusta) pero tienes mucha movilidad, ahora mismo lo he dejado para la moto de trial.caluroso-a mi me influye más la camiseta térmica k el peto.

El 5.5-llevo 8 salidas con el,el primer día te encuentras cómo  en una armadura sobre todo por el tema de las costillas,notas k vas forrado, pero luego vas cómodo con esa sensación de ir protegido,la espalda la protege muy bien,el collarín encaja perfecto,en este la faja se puede quitar y las mangas para dejarlo en rollo camiseta.

Es ventilado por el tema de la tela k es perforada aunque la parte donde van las protecciones si k se nota k da más calor.

A mi personalmente me gusta más el 5.5 protege muchísiiiiiimo más,me he zumbado viajes contra ramas,arboles,suelo y piedras con el 3df en las que abría preferido llevar protecciones duras, pero para gustos...

Si lo k te llama es el 3df también hay otros más baratos rollo acerbis (creo) k son de ese estilo y más baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el leat 3DF y el gel ese protege bien en los codos y hombros, es como si fuera maizena, endurece en el golpe, la parte de la espalda no es como los otros petos, pero protege. Eso sí, ni lo notas que lo llevas puesto, es super cómodo. pero muy caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/11/2017 at 19:26, onlyxr dijo:

Tiene buena pinta y mas por ese precio. Que página es??

 

 

Yo me decantaré por leatt  pero integral 4.5 a muy buen precio, le ATT integral 5.5 o 5.5 tipo cross???

 

 

 

 

 

 

La pagina se llama motoblouz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me parece increíble que pongan el peto Fox Titan 2018 a 45 € cuando el precio normal es de 145€ ... 

Ahora quien tiene el valor de comprarlo a ese precio?

Que rabia! jajajaja espero que vuelvan a poner esa oferta flash pronto porque quiero comprarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...