Saltar a contenido

Presentacion en Foro Sherco y prueba de cadena transmision secundaria


NANDO200ktm

Recommended Posts

Hola a todos , soy de un pueblo de la provincia de Huelva ya tuve una Sherco 300 i del 2013 y ahora tengo la Sherco 250 SE R del 2015 .

Despues de mirar en varios manuales de Sherco no encuentro la prueba que se le hace a la cadena ( no la de distribucion y mas ahora que tengo 2 tiempos :Emoji-1: ) , en otras marcas si la he encontrado , la prueba consiste en que mides una series de eslabones y te tiene que dar menos de la medida maxima que te viene en el manual ( en este caso no lo encuentro ) , un ejemplo en 10 eslabones tiene que medir menos de 119.7 mm ,  la cadena es la que trae de casa. Muchas gracias de antemano 

Editado por NANDO200ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

 Hola compañero.

Hace tiempo, se vendían unas galgas (como las de las bicis) para medir el desgaste de la cadena. Creo que ya no, entre otras cosas por que al contrario que la bici, puedes ir corrigiendo como sabes tensandola. Yo mejor miraría el estado de los dientes de arrastre (piñón y corona) y si empiezan a estar muy afilados, o empiezan a deformarse, (el eslabón se mueve en su alojamiento)cambio completo de kit de arrastre. 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...