Saltar a contenido

300cc diferencias entre 2008 a 2012? ayuda con compra


chechist

Recommended Posts

Hola! Estoy mirandome Tm para comprar una, pero ando perdidisimo con esta marca, veo que hay muy muy poco mercado de segunda mano, practicamente casi no hay nada de 300 2t enduro. 

 

La cosa es que no me quiero ir a una 2008 por ejemplo si hay una diferencia abismal con una 2011 o 12 por ejemplo.

 

Me gustaría saber que debería tener en cuenta a la hora de comprarla.

 

Muchísimas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pude comparar la mia (2011) con una del 2008. Salvo un poco más de tirón que tenia la mia, no le noté diferencias en cuanto a suspensión, chasis y frenos. Y lo del tirón de motor podria ser por que anduviera un poco gastada la otra.

Diferencias realmente Son el basculante y poco más hasta 2011. y posteriormente el amortiguador . Tambien en las más nuevas lleban kayaba que no te puedo decir, porque no he probado ninguna, pero te aseguro que la marzochi de 50 es seguramente una de las mejores horquillas que se pueda encontrar en una moto. Habrá gente que te diga que son muy secas , a mi me iban fenomenal, pero que por poco dinero las puedes dejar más finas si quieres.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente el gran cambio vino con cambiar de chasis. Con el de acero la motose movia tremendamente bien en curva, pero en pista y dando gas aquello bailaba bastante a pesar de ir bien aplomada de suspensiones. Tambien las de acero eran más anchas de asiento y según para que, resultaban más comodas. Las de aluminio son algo mas recias en curva pero en pista ni se menean por mucho gas que le metasy el asiento pues estrechito y duro al mas puro estilo MX.

 

La verdad es que las TM son motos bien hechas. cuando tienes una delante los detalles las delatan. Bien merecen lo que se paga por ellas según mi criterio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diferencias entre esos años pocas, en el 2014 o 2015 pusieron valvula de escape electronica, hace la moto mas progresiva y con mas bajos,

son motores que andan mucho, la 300 es bastante exigente ademas no tienen tantos bajos como una ktm y llevarla arriba de vueltas es complicado,

Chasis estable, buenos frenos y la marzochi va mejor que la kayaba para enduro,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, xavi suarez dijo:

Trae las mejores suspensiones que hay en el mercado . El chasis es el mas estable que hay , tan bien es el mas existente . Los mejores componentes de todo tipo  

Ya tu sabe que tu moto es pa mi! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...