Saltar a contenido

Rieju Marathon 250

Puntuar este tema:


c.g.mirabet

Recommended Posts

Llamales, a los greenland. Le dices tu moto y el numero de motor, yo apostaria por el del medio, pero te quitas de dudas, tambien puedes desmontar y ver la junta vieja, si sale entera. Y con el dibujo te haces una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, llamé a Greenland y no me supieron decir qué tipo de junta lleva.. me dijo que si la moto llevaba motor Yamaha, el retén y junta eran los mismos que lleva el motor Yamaha del 2001 al 2013 ( o algo parecido ) por Rieju no les salía nada.. :-(

 

La verdad es que la Historia de esta moto tiene mucho misterio.. además que hay "0" información en la Red, y la que encuentras, es confusa, por ejemplo he leído en algún Post, que se fabricaron 250, y ahora mismo @vanni comenta que 100.. ( gracias por el comentario )

 

Si alguien encuentra algún sitio en la Red que hablen de ella, se lo agradeceré!!!

 

Por cierto, tengo unas preguntas:

-cuándo abra la tapa de la bomba de agua para cambiar el retén, se vaciará por completo el liquido refrigerante de todo el circuito? 

-como debo poner el nuevo líquido? es decir, qué pasos debo seguir? o como debo sangrarlo por completo?

-a parte del retén, es aconsejable cambiar algo más? Creo que con el Kit, viene un cojinete, es fácil cambiarlo?

-también me gustaría cambiar los manguitos, alguien sabe si las abrazaderas que lleva de origen ( de las que no llevan tornillo ) se pueden re-aprovechar?

 

Perdón por el tostón.. 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Rieju no creo que tengan mucha  información, se vieron negros para vender la escasa producción de este experimento y  creo que ni llegaron a venderlas todas. No tiene nada que ver por que vienen siendo  GasGas con pegatinas de Rieju. Hay quien dice que el chàsis es Sherco  y hay quien dice que los chásis Sherco sòlo son los de la 450. 

En todo caso los  motores WR de  estes años son los que  andaban "algo" dentro de lo que puede andar una WR 250, eso si duros como piedras.

No tendrás problemas màs que para conseguir  pegatinas originales ( se pueden conseguir hablando directamente con el proveesdor de Rieju) y por ej. si quieres montar una linea de escape  el FMF de  WR se queda corto el colector y cosas así.

Los manguitos  creo que  seràn compatibles con la WR y si no pilla  de la calefacción de la C15 o cualquier manguito largo de coche de ese diàmetro  y bridas de tornillo sinfin. Esas  bridas originales si las sueltas con cuidado luego con una tenaza  las vuelves a  cerrar sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, titogpumar dijo:

 No tiene nada que ver por que vienen siendo  GasGas con pegatinas de Rieju. Hay quien dice que el chàsis es Sherco  y hay quien dice que los chásis Sherco sòlo son los de la 450. 

 

La Rieju 250 es identica que la Gasgas y cierto llevan los motores 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

Hoy he llamado a Rieju y me han dicho que no tienen recambios.. los que tenían los vendieron todos a no sé qué empresa de Galícia..

Han quedado en enviarme un correo electrónico con las especificaciones exáctas de mi moto, tipo de chasis y motor, además de darme el nombre de esa empresa de Galícia por si me quiero poner en contacto con ellos.

 

Cuando tenga la información, la pongo y salimos de dudas!

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...