Saltar a contenido

Donde reparar bufandas de 2T

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Hola buenas, alguien me puede pasar algún contacto de alguien especializado en desdoblar escapes, tengo una Exc 250 y 2 bufandas Doma que no me encaja ninguna correctamente que me gustaría arreglar. Os lo agradecería mucho, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    15

  • Yahoo

    3

  • Juha Salminen

    3

  • karakola

    2

hace 3 horas, chema_fox dijo:

Hola buenas, alguien me puede pasar algún contacto de alguien especializado en desdoblar escapes, tengo una Exc 250 y 2 bufandas Doma que no me encaja ninguna correctamente que me gustaría arreglar. Os lo agradecería mucho, un saludo.

Yo la última la arregle aquí. 

https://www.extremebikemadrid.es/es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, fácil no es, porque tiene que embocar bien con el cilindro, aparte soldar y quitar bollos o arrugas, yo estoy por Lugo y de momento no  he encontrado nadie que lo deje bien. El último que me arreglaron quedo mal embocado con lo que tardo poco en rajarse.
Creo que en Burela Tienes uno que trabaja muy bien, si me entero del contacto te digo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, berguño88 dijo:

Creo que en Burela Tienes uno que trabaja muy bien, si me entero del contacto te digo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Ok de momento no me hace falta, pero es bueno saberlo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, berguño88 dijo:

Creo que en Burela Tienes uno que trabaja muy bien, si me entero del contacto te digo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Hola Berguño88, sabes de alguien en Asturias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los quito con aire a presion y calor.no mas de 4bar y al rojo vivo y salen suavemente y sin peligro alguno.y para embocarlo el palo embocador y calor ,el truco es enfriarlo "si lo dejas enfriar poco a poco se recuece y queda blando"para que no quede el metal blando ,sino en cualquier golpe se abolla.d52c2f659a9c47762c470818a4eda1c1.jpg3520c36c48b33d8bd829caee5b5240fd.jpgfb665cdde85663841cfdc2dd6cf186b5.jpg3503f30938b378d2bbf86cf5e4a450b3.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
hace 13 horas, El_17 dijo:

www.reparatuescapeabollado.com

@reparatuescapeabollado

 

un amiguete envió el suyo deformado totalmente y se lo dejaron como nuevo, puedes mirar su instagram.

Gracias, me informe pero me dan plazo de 2 semanas.Lo quiero más rápido,alguna otra opción?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...