Saltar a contenido

Inicio motocross 29 años

Puntuar este tema:


Benet Tm250

Recommended Posts

Hola y muy buenas a todos, soy Jordi de Tarragona y poseedor de una Tm En 250 2t.

Os escribo pq tengo una seria duda, me estoy planteando entrar en el mundillo del mx ya que un amigo me vende su moto de cross de 85, inicialmente la queria para hacer minimotard pero me ha entrado el gusanillo y no se si dejarla tal cual y probar de entrar en el mundo del cross.

Hago enduro hace ya unos cuantos años, en plan aficionado. Es tarde ya con 29 años probar el mx? Que consejos me dais? Que tal la Tm 85 mx como primera moto? Que circuitos hay en la zona de tarragona , aparte de la selva y la pobla?

 

Muchas gracias y gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es interesante el tema de las motos pequeñas en MX, un conocido no veas como va en circuito con una pocket-bike ("inflada" hasta las trancas) y se divierte tanto que dice que ya no vuelve a las convencionales; mientras otro (que tb controla mucho) se pegó una importante piña al saltar con una 85 tras hacer un backflip "incompleto"; en general muchos dicen que la 85 es demasiado corta de entre-eje para ser llevada por adultos.

 

Pero lo cierto es que yo tb tengo curiosidad, porque yo quiero aprender y los chavales no veas como aprenden...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...