Saltar a contenido

Darme una opinión. A ver que hariais en mi caso

Puntuar este tema:


Armand Cr 2T

Recommended Posts

El tema es el siguiente.  Tengo una yamaha ttr600cc que va de cine. No es una moto para enduro a saco, pero es superior divertida y me lo paso pipa. No rompe fiable a tope y con el arranque a patada no tengo problema,  la tenGold bien pillado el rollo. Bueno que me lio. ME ofrecen a cambio una Montesa H7 360. 1 serie la del asiento negro. La moto es de un solo dueño. La compro y ls uso los fines de semana.  Esta entera y muy pocos kilómetros.  Habría que ponerla al día osea limpieza y cambiar discos de embrague por que en altas patina, estos me los datos el dueño.  Y hay que pasar ITV por que nunca la paso. Yo desde los 4 años he tenido montesas empece con la cota 25. Me tira la patata. VOSOTROS CAMBIARÍAIS UNA YAMAHA TTR BELGARDA 600CC DEL 2000. POR UNA MONTESA H7 DE UN SOLO DUEÑO ???? COMO.LO VEIS .

Gracias y perdonar el totxo

IMG-20171022-WA0007.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son conceptos diferentes . La montesa es una enduro Pura Clasica y poco fiable al lado de tu Moto .

Tu moto es Trail-lightenduro supongo que el uso que le das es pisteo de finde semana con rutas de unos 100 kilometros mas enlace por carreteras  .bueno si es así no te vale la H6 y ya si nos metemos en el mantenimiento pasarias de no tener a penas a estar todo el dia liado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni de casualidad, la motesa todo van a ser probema y los recambios (si los hay) a precio de oro.

Y la guinda pasar el ITV tal y como se la ve,te va a costar mas que si la compras nueva.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente, esa moto es para clasicas, si lo que pretendes es eso, tenerla como clasica, y no darle un uso a saco, como tu bien dices el corazon tira. Pero lo que haces con la yamaha, con la otra ni de coña, aparte de dejarte dinero y no poco en dejarla a tu nombre y pasar su itv. Yo no me quitaria la yamaha, es decir no la cambiaria. Pero intentaria empeñarme por la montesa, jajajjaj, y si no que no me la hubieran enseñado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si la quieres para tenerla en casa y dar alguna vuelta esporádica si, para todo lo demás me quedaría con tu moto

Es una clásica, eso es para restaurar, tenerla bonita y poco más

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Esa moto es, como te han dicho, una clasica. Es para tenerla en casa, hechar el rato restaurandola, e ir a algunas concentraciones de clasicas. Puedes matricularla como clasica.

 

 Si la quieres para salir NI DE CONA! Si la quieres restaurar, y tenerla como eso, adelante. Pero por lo que veo, el propietario, no la ha cuidaddo mucho. (se ve hasta corrosion en el chasis??) TE puedes encontrar muchas sorpresas, y buscar repuesto, puede ser complicado.

 Si te gusta y tienes tiempo, restaurar puede ser muy gratificante, pero te puede tambien llegar desperar y terminar con un trasto degüazado en inservible en el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son conceptos diferentes . La montesa es una enduro Pura Clasica y poco fiable al lado de tu Moto .
Tu moto es Trail-lightenduro supongo que el uso que le das es pisteo de finde semana con rutas de unos 100 kilometros mas enlace por carreteras  .bueno si es así no te vale la H6 y ya si nos metemos en el mantenimiento pasarias de no tener a penas a estar todo el dia liado.


Y sobretodo el factor "piezas" si de la tuya te costará encontrar imagínate de esa...

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias .Pensando con el cerebro,bolsillo y no con la patata.Voy a hacer unas cosillas a la TTR ,el compañero minumaid me va ayudar en el recambio que necesito la dejo nueva. Tengo moto Y pa rato.

GRACIAS PO VUESTRA SAPIENZIA 

SL2T

 

yamaha-tt-600-s-168188.jpg

Editado por Armand Cr 2T
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabia decision. Estoy de acuerdo con los compañeros, la Yamaha es mejor opción, ademas de serte útil en el dia a dia, es un aparato fiable y bien diseñada. Es una moto icónica, no te deshagas de ella.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, veinsmaster dijo:

Sabia decision. Estoy de acuerdo con los compañeros, la Yamaha es mejor opción, ademas de serte útil en el dia a dia, es un aparato fiable y bien diseñada. Es una moto icónica, no te deshagas de ella.

 

Saludos

 

1505998946665.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...