Saltar a contenido

Perdemos respeto a medida que pasan los años.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ahora, ruy dijo:

Mirar, al solitario, lo descubrieron por no saludar, en un camino a un pastor, el pastor desconfío de el y apunto su matricula, luego cuando vio u oyo las noticias del atraco de un banco en una localidad de la provincia, lo relaciono y lo denuncio.

Por lo tanto, lo normal es saludar, si no te saluda, es normal que puede que no este haciendo nada bueno.

 

Muchas veces es cuando no te saludan cuando te fijas que están haciendo, no me fijo en nadie, pero si me miran raro y no saludan, es cierto eso de que te fijas más y a veces se delatan solos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nupe

    10

  • ruy

    9

  • cuerniklx

    5

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas noches, esta tarde he hecho mi ruta semanal, y no ha pasado nada nuevo y de eso vengo a hablaros. Esto es una reflexión mía, no hay que estar de acuerdo ni en desacuerdo. Es mi experiencia

Pero y como haces eso para saludarlo tantas veces..? Que das la vuelta y pruebas y si no saluda vuelves a dar la vuelta y probar..? Si es así pues yo creo que si que con tres intentos haces bien en pa

Mirar, al solitario, lo descubrieron por no saludar, en un camino a un pastor, el pastor desconfío de el y apunto su matricula, luego cuando vio u oyo las noticias del atraco de un banco en una locali

1 hour ago, ruy dijo:

A ver, hay gente que no quiere ver a más gente, sean endureros, ciclistas, setistas, senderistas, etc, porque así hacen o tratan de hacer lo que quieren, tirar escombro, cortar leña, poner trampas para animales, cortar caminos y o tierras para pastar o tener ganado, etc, etc, etc

Si no te saludan, ahí tienes otra razón, no solo es educación.

Que parece que somos todos de ciudad o que.

Bien, es un motivo más desde luego, pero siento discrepar con tigo, no todos no saludan por que hacen lo que les sale de los ........ O están haciendo el mal, que por supuesto nunca hay que descartarlo, pero también hay una cosa muy clara, no todo el campo es orégano,  y la educación y el saber estar es muy importante, con esto te quiero decir que hay muchos de nosotros, y digo de nosotros por que muchos están perdiendo las costumbres de no saludar por que no, y ya está, que haber, no es una obligación esta claro y cada uno con sus conciencias, y con sus conciencias, a mi me la pela, pero esta claro de lo que se habla a qui es de la propia ética o bien del despropósito de continúan una tradición ancestral como aquel que dice, es mi propia opinión, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Mirar, al solitario, lo descubrieron por no saludar, en un camino a un pastor, el pastor desconfío de el y apunto su matricula, luego cuando vio u oyo las noticias del atraco de un banco en una localidad de la provincia, lo relaciono y lo denuncio.

Por lo tanto, lo normal es saludar, si no te saluda, es normal que puede que no este haciendo nada bueno.

 

También estoy con tigo, y por supuesto yo cuando salgo estoy casi siempre en posición de combate, no sólo por ese motivo, si no como todos sabemos hay mucho bhjdpta que se dedican a poner trampad y con esto no quiere decir sólo a animales, ya me entiendes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa que la gente que ahora pisa el campo viene de las ciudades donde la educación en muchos casos (ni mejor ni peor, quede claro ) es diferente . En el pueblo nos conocemos todos y es de costumbre saludar a todos los paisanos Aunque no los conozcas , en las ciudades la cantidad de gente que te cruzas la mayoría son desconocidos y no se saluda . Y cuando te subes a una moto o cualquier cosa pues lo mismo . Luego hay casos como en el camino De Santiago que hasta un ruso te da los buenos días ... Todo va en función de la educación de cada uno.
Yo mismamente el domingo iba con la moto y me encontré unos monteros cazando. Paré ,, saludé y me querían invitar hasta almorzar con ellos. A lo mejor si no les hubiera dicho nada ni me hubieran levantado la cabeza . Quien sabe ... la educación la lleva uno , si el otro no quiere responder , allá el .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ayer salude 20 veces a una andarina como estaba la tremendorra los otros dos que venian conmigo me veian que daba la vuelta y la saludaba y le preguntaba si estaba bien y me decia que si y era verdad estaba muy pero que muy bien :Emoji-12:

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

Pues yo ayer salude 20 veces a una andarina como estaba la tremendorra los otros dos que venian conmigo me veian que daba la vuelta y la saludaba y le preguntaba si estaba bien y me decia que si y era verdad estaba muy pero que muy bien :Emoji-12:

Que pillo, tú no le decías “¿Estás bien?” Tú le decías directamente “Estás bien :cool:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo hace mal, frody es un dandy, pero lo hace mal y por eso no triunfa, esto funciona así;

Hola como estas..? 

Bien

Perdona pero te he preguntado que como estas..?

Que ya te he dicho que bien

Bien ya se que estas, pero yo te he preguntado como estas.

 

Así ella finalmente sonríe y se deshace el hielo, ya a partir de ahí el que más pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, frodito dijo:

Yo soy un caballero y no entrare en detalles jejejejejeje 

Bueno si me dijo que era caperucita y que eran 500 € jajajajajajaja

 

Solo lo te lo dicen al final no? Pudiste elegir personaje tú al menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...