Saltar a contenido

Duda, venta de GG250 ¿Precio?

Puntuar este tema:


adry7j

Recommended Posts

Buenos días compañeros!
Tengo alguna que otra duda sobre la venta de mi gaseosa de 250cc.
El tema es que estos días he pensado venderla ya que en mi zona no hay afición a la supermotard fuera de circuito y aunque es mi segunda novia no podría mantener dos bichetes juntos.
La pregunta es si creeis que podría sacarle algo de dinero y venderla fácilmente.
(No necesito comentarios del tipo "Te has gastado demasiado dinero en ella", etc. Busco la opinión de gente que sabe mucho sobre el tema y ha visto más situaciones como la mía!

La moto es una Gas Gas EC 250cc del año 1998 (Según leí en el foro comprobando el nº de chasis).
La compre de segunda mano practicamente sin hacerle una ruta (no tenía ni golpes en el chasis) y en una salida se me atasco la palanca de cambios (Se metió una bolita en el escorpión). En vez de comprarme una decidí restaurarla completamente.

La moto lleva unos 3350€ aproximadamente en piezas y algo de mecánico. (Sin contar líquidos, gastos de envío, etc.) demostrable con facturas.

Es una restauración completa tanto de chasis como de motor (Son 3350 euros en piezas pequeñas por lo que lleva muchísimas).

En general se hizo el motor entero, todos los retenes y rodamientos, pistón, válvula de escape, bomba de agua, embrague y campana, etc. En chasis lo mismo, escape fmf, todos los rodamientos y retenes, se cambio la horquilla, arrastre, discos de freno, pastillas y muchas más piezas en general.

La moto esta como salida de fábrica, salvo chasis y piezas sin desgaste, es un capricho.

¿Que opináis? ¿Cuánto se podría pedir por ella? O si es mejor quedarmela, disfrutarla y cuando coja algo de dinero comprar otra.
Un saludo y muchas gracias de antemano!

Por cierto, no es supermotard, son neumáticos en llantas originales de motocross.

 

GasGas Marzo.jpg

IMG_20150913_203412.jpg

GasGas Febrero 2016 (6).jpg

IMG_20160524_211110.jpg

IMG_20160524_211216.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu te lo has dicho todo, te has gastado demasiado en una moto del 98..... sin los extras esa moto debe rondar los 800€ en el mercado de segunda mano, pues eso más los que te quieran pagar por las chuches que le has metido. Siempre sacarás más vendiendo los extras por separado, a riesgo de volverte loco con los posibles compradores/cotillas/regateadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo primero, la moto preciosa de verdad

 

Yo me la quedaría, estando como está de chuches y en ese estado la moto vale mucha pasta, pero mas de 1500 euros no te van a dar por los años que tiene

 

Es o quedartela o palmar dinero al venderla, o siempre puedes venderla por piezas y le sacarías mas dinero como te ha dicho el compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quedatela o vendela a piezas ya que no te darán casi nada por ella por muy bien que este.

Yo la disfrutaría y vendería los accesorios de sm si no los vas a usar que es lo más cotizado de esa moto en el mercado.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El valor que le das tu a la Moto no te lo van a Pagar mi consejo es que la disfrutes lo mas posible eso es lo que vas a rentabilizar tu inversión de la Restauracion . 

 

En este Pais se valora por los años aunque esté nueva como es el caso .

Pero mas de 1200 euros dudo que te paguen por ella pero vamos eso lo tienes que saber cuando decides hacer esa inversion en restaurarla.

DISFRUTALÁ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si la vendes tiene que ser a piezas. Yo creo que le sacarás más aunque tampoco sé cuánto vas a tardar en venderla, y cómo de tedioso va a ser en fascículos. Que siendo piezas para una del 98 no sé como de fácil sería, no hay muchas 98 (no hay muchas = no hay tantas como motos actuales de los últimos años) y eso significa menos mercado para muchas piezas, tantas como la moto tiene.  

Yo sinceramente, como está que es una preciosidad, la vendería si necesitase dinero, o si no me gustara y no la fuera a usar. Pero para venderla por 1000 cochinos euros, la tendría para sacarla cuando la primera moto estuviera en el mecánico o por si te apetece conducir esta, que las 250 2t son bonitas de conducir. Eso sí arrancándola todas las semanas varias veces y haciendo un mantenimiento a una moto parada para que se mantenga fresca y conduciéndola un poco , que no es un suplicio tampoco. 

 

Opinión personal de un servidor :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno antes de nada muchas gracias por las respuestas! Es lo que me esperaba sinceramente pero quería valorar si existía alguna posibilidad. Por lo que he leído se valora mucho los años que es lo que más dudaba y viendo esto por muy nueva que este de motor y demás no se le saca partido... Me la quedaré y si veo que hay poco movimiento en carretera le volvere a poner los neumáticos de campo!

El tema de venderla o no es porque yo se que gaste mucho dinero en su día ya que era gastarme 3500 en una del 2011 o así que estuviese bien o tener esta antigua pero que se lo que lleva por dentro y pensaba quedarmela mucho tiempo, pero claro, ves las 500 sm, 701, naked y demás y por eso quería ver cuanto le podría sacar para valorar el cambio..

Muchas gracias por las opiniones compañeros! Todos los días se aprenden cosas nuevas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, adry7j dijo:

Bueno antes de nada muchas gracias por las respuestas! Es lo que me esperaba sinceramente pero quería valorar si existía alguna posibilidad. Por lo que he leído se valora mucho los años que es lo que más dudaba y viendo esto por muy nueva que este de motor y demás no se le saca partido... Me la quedaré y si veo que hay poco movimiento en carretera le volvere a poner los neumáticos de campo!

El tema de venderla o no es porque yo se que gaste mucho dinero en su día ya que era gastarme 3500 en una del 2011 o así que estuviese bien o tener esta antigua pero que se lo que lleva por dentro y pensaba quedarmela mucho tiempo, pero claro, ves las 500 sm, 701, naked y demás y por eso quería ver cuanto le podría sacar para valorar el cambio..

Muchas gracias por las opiniones compañeros! Todos los días se aprenden cosas nuevas!!

 

Muy bonita y una restauración exquisita, yo me la quedaría, por desgracia estas motos no se valoran como se deberían valorar, hay quien dirá que si y hay quien dirá que no como todo, es normal, cada uno tiene su opinión, ya nos contaras que tal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...