Saltar a contenido

---


Antonio_rev3

Recommended Posts

  • Respuestas 248
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antonio_rev3

    84

  • JuanPablo

    8

  • cct1941

    5

  • danicalde

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Encuanto pueda subiré un vídeo 

Si tu amigo no hace una rebaja seria me da que el sorteo no sale adelante.

El cambio nombre no es necesario al no estar matriculada, se haría un contrato compraventa.

Posted Images

hace 2 horas, danielendurero dijo:

Transferencia del número 31 realizada ;) 

Hola Dani una pregunta estan empezando a entrar las transferencias pero solo me sale el nombre y apellidos, el concepto saldra después?. Te pregunto a ti porque e visto que has sorteado una hace poco.  Para adelantar el sorteo el que pueda que me mande justificante al movil y asi no hay que esperar que aprezca el concepto en el estracto del banco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
hace 33 minutos, Antonio_rev3 dijo:

Hola Dani una pregunta estan empezando a entrar las transferencias pero solo me sale el nombre y apellidos, el concepto saldra después?. Te pregunto a ti porque e visto que has sorteado una hace poco.  Para adelantar el sorteo el que pueda que me mande justificante al movil y asi no hay que esperar que aprezca el concepto en el estracto del banco.

Según tengo entendido, te deberían aparecer al momento, las de las misma entidad, y al par de días las demás. 

Aún no sé el motivo por el que no se nos reflejaban a nosotros. Pero lo normal es eso que te digo.

 

Paciencia ;) 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, SAK LOPEZ dijo:

Hola buenas a mi no me mandaron datos para hacer la tranferencia, si fueran tan amables de pasarmelos en un correo,gracias

 

Ya lo tienes, perdón  y gracias, a la noche actualizo la lista con los pagados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun los mensajes que he recibido hay un total de 29 números pagados, a la noche actualizo la lista con las transferencias ya reflejadas. Venga que ya falta menos para sortearla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...