Saltar a contenido

GAS GAS apuesta fuerte por el mundial de enduro

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    14

  • PartyBoy

    13

  • Juha Salminen

    11

  • Uly35

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo creo que GG tampoco a estado tan mal en competición .... en los últimos años desde el 2013 como quien dice a estado testimonial con todo el lio de la fábrica porque como marca debería de estar pero

Caballo ganador....No tira el dinero...En un campeonato que  es menos visible que las otras dos modalidades. GAS GAS lo que esta es metiendo la pata y no estar donde tendría que estar, a ver si se esp

Posted Images

Buenassssssss:

Me dice la prima, de la vecina del novio de un directivo de Torrot-GasGas que parece q también se pueden ir de Gerona y la ubicación próxima es en otra comunidad autónoma e incluso en otro país perteneciente a la unión europea.......

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Uly35 dijo:

Creo haberte contestado ya, además no sería el primero, algún problema con GG?

 

Contestar no me contestas, pero en fin..

 

Con GG ningún problema excepto que creo que pasará tiempo hasta que vuelva a ganar un mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Uly35 dijo:

Te he contestado, Estaría bien, que es como decir no sé si lo creo pero me gustaría.

Ya que dices que no, pasará mucho tiempo, dinos el por qué.

 

Si, a mi también me gustaría.

 

Creo que pasará tiempo porque de momento no veo ni moto ni piloto para pelearlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No sé si ganarán un mundial o no, ojalá que lo ganen, pero por lo menos les veo intención

 

Para Enduro han puesto un piloto experimentado para ir rascando puntos como es Aubert o eso creo yo, y Nambotin es cierto q viene de una lesión, pero la última parte de la temporada ya recuperado de ella va como un tiro

Además q eso son ventas en Francia, y eso es dinero para poder competir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, PartyBoy dijo:

 

Si, a mi también me gustaría.

 

Creo que pasará tiempo porque de momento no veo ni moto ni piloto para pelearlo.

Veremos, igual lo que falla es todo lo demás, proyecto nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ruy dijo:

GAS GAS no está ni el Super enduro ni en el enduro extremo.

Y el grupo KTM es donde ve mayor visibilidad y donde más está y va dejando de lado el mundial de enduro.

Probablemente el super enduro mueva más público por lo de hacerse en estadios o pabellones. La gente está sentada, no se moja, más cómodo en general. Pasa como con el motocross y el supercross, hay mucha diferencia de dinero entre el ama de supercross y mxgp. En el caso del enduro extremo pues es muy espectacular, el apoyo de redbull con sus vídeos es muy importante y demás.

A día de hoy cuanto más peligroso  más público interesado. Los de KTM no son tontos y lo saben.

Creo que gas gas comete un pequeño error no fijándose en Nachete Fernández, no les saldría muy caro y les daría mucha publicidad tantos por estas modalidades como por Youtube.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en cuanto a Nachete fijate lo que le costaría cederle a Gas Gas una moto y pagarle la inscripcion y desplazamientos a las carreras .

Pero vamos el tampoco lo ha sopesado eso porque a comprado una megamaravillosa e exclusiva KTM vamos va a parecer uno mas entre el Peloton .

Con Gas Gas seria casi el unico.

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballo ganador....No tira el dinero...En un campeonato que  es menos visible que las otras dos modalidades. GAS GAS lo que esta es metiendo la pata y no estar donde tendría que estar, a ver si se espabilan y empiezan a moverse y tener presencia al menos, que da un poco de vergüenza la cosa. Que coño estarán pensando sus dirigentes, si esos son los que tienen que dirigir la empresa no les auguro un buen futuro, uno mediocre puede ser, allá ellos, por mi ya, que les den, se acabo el tema para mi, con negados, me niego.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...