Saltar a contenido

GAS GAS apuesta fuerte por el mundial de enduro

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 2 horas, Yeti dijo:

 

 


El año que estuve en Romaniacs, había un tal Gerardh Foster que corrió con la bmw, un tío majo: jugándose la carrera paro al vernos reparando una moto y nos ofreció su ayuda.

Este tío se marcó una etapa del romaniacs en 3 marcha (reventó el cambio), una tarde le pregunté que tal iba la moto (en las zonas chungas se le veía sufrir de narices) y su respuesta fue cojonuda: trabajo en BMW, que quieres que te diga...tengo mujer e hijos y una casa que pagar :-)

 

 

 

Pues dijo la verdad, es su trabajo y quien le paga manda, q iba a decir jajaja

 

A Salminen en las entrevistas o prensa en las carreras siempre decía ''seguimos trabajando'' pero nunca una mala palabra

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    14

  • PartyBoy

    13

  • Juha Salminen

    11

  • Uly35

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo creo que GG tampoco a estado tan mal en competición .... en los últimos años desde el 2013 como quien dice a estado testimonial con todo el lio de la fábrica porque como marca debería de estar pero

Caballo ganador....No tira el dinero...En un campeonato que  es menos visible que las otras dos modalidades. GAS GAS lo que esta es metiendo la pata y no estar donde tendría que estar, a ver si se esp

Posted Images

El ‎19‎/‎10‎/‎2017 at 22:48, ruy dijo:

Y si me apuras ya estar en los buenos campeonatos o carreras ya es importante, por eso la decepción de que no estén en las extremas y super enduro.

Que parece que si no van con todo el equipo no sirve y no siempre tiene que ser así, pueden apoyar pilotos con más o menos opciones, aunque vayan por libre o con equipos modestos, pero que ya compitan con la élite.

Y eso no les cuesta tanto y ya tienen presencia.

 

nachette fernandez ....yo ya lo dije no ganara , ni sera de los mejores peroooo poca inversion y mucha vuelta en publicidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, Ivan92 dijo:

Pues parece ser que el jubilado, lesionado y demas nambotin no lo esta haciendo nada mal en el mundial de alemania.

 

 

Q Nambotin ha estado mal por una lesión, pero una vez recuperado no hay quien le moje la oreja

El tío es rapidísimo con una 300 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Q Nambotin ha estado mal por una lesión, pero una vez recuperado no hay quien le moje la oreja

El tío es rapidísimo con una 300 2t

Por eso lo digo, a mi me parece un buen fichaje para las 2 partes. Y en 2018 con e3, solo holcombe esta siendo superior a el. Sin lesion a ver..

¿A quien ficharian los que no les parece bien?

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ese es el tema, el tío va bien, y tampoco es que haya pilotos superiores

El único igual o mejor con la 300 2t a día de hoy es Holcomme o como se escriba jajaja, así que yo veo un muy buen fichaje, además q eso van a ser ventas de motos en Francia, que ha sido siempre su principal mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero en GAS GAS hay un tal López que de labia tiene un rato, pero por lo que se ve es labia nada más, ideas muy pocas, por no decir ninguna, bueno y ya labia tampoco, hace que no pia, que ni se sabe, un año llevara ya, eso si, cobrar seguro que cobra cada mes, hasta que te vea en la cola de Inem López, que vas camino de eso y de llevar a todos los trabajadores de GAS GAS contigo, por listo que eres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un mundial de enduro se gana por equipo sin equipo puedes siendo un gran piloto puedes ganar una prueba o igual dos pero no mas solo GG en la epoca de Cervantes 2011 llevaban a 25 personas aparte si coincidian con carreras del mundial de trial otros tantos eso hace que represente un gasto brutal por aquel entoces el departamento de carreras tenia como sede la antigua fabrica GG , otra cosa son las carreras de enduro extremo  que hacen falta menos personal (equipo )para controlar lo que es una carrera y menos las extremas indor que con una persona haces , con lo que aqui vas bajando los costes , la verdad es que no se por que GG no tiene un piloto en enduro extremo , pero aun es pronto , no se cuando empieza la temporada .

El tema business de la marca yo creo un poco como Ruy que tiene que hacer las cosas no bien super bien , ahi tenemos Beta con un invento que se sacaron de la manga que no corre en nada y vendiendo unidades como locos XT , aparte de que los propietarios tienen muchos euros lo mismo que pasa con sherco y que no es el caso de GG recuperada de las cenizas y con unos gestores un tanto ....... no puedo hablar mas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...