Saltar a contenido

Me presento JoseWrMálaga

Puntuar este tema:


JoseWrMalaga

Recommended Posts

Hola a todos!!! Me llamo Jose y estoy encantado de saludaros, tengo una WR 450 del 2008 desde hace 1 año, tengo 46 años y desde siempre he tenido moto aunque esta es la primera de enduro. Empecé con moto de carretera, luego cambié a Trail dode descubrí que además de lo negro existía lo marrón [emoji1], el gusanillo empezó a picarme y ahora comparto salidas en mi moto Trail con la de enduro.

Si alguien sale por la zona de Alhaurín/Málaga/Cártama/Campanillas los sábados o domingo estaría encantado de conoceros y compartir con vosotros alguna ruta.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JoseWrMalaga dijo:

 

Hola a todos!!! Me llamo Jose y estoy encantado de saludaros, tengo una WR 450 del 2008 desde hace 1 año, tengo 46 años y desde siempre he tenido moto aunque esta es la primera de enduro. Empecé con moto de carretera, luego cambié a Trail dode descubrí que además de lo negro existía lo marrón emoji1.png, el gusanillo empezó a picarme y ahora comparto salidas en mi moto Trail con la de enduro.

Si alguien sale por la zona de Alhaurín/Málaga/Cártama/Campanillas los sábados o domingo estaría encantado de conoceros y compartir con vosotros alguna ruta.

Un saludo!!!

 

 

Bienvenido! Un placer que venga gente nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...