JoseWrMalaga 0 Publicado 15 de Octubre de 2017 Share Publicado 15 de Octubre de 2017 Hola a todos!!! Me llamo Jose y estoy encantado de saludaros, tengo una WR 450 del 2008 desde hace 1 año, tengo 46 años y desde siempre he tenido moto aunque esta es la primera de enduro. Empecé con moto de carretera, luego cambié a Trail dode descubrí que además de lo negro existía lo marrón [emoji1], el gusanillo empezó a picarme y ahora comparto salidas en mi moto Trail con la de enduro. Si alguien sale por la zona de Alhaurín/Málaga/Cártama/Campanillas los sábados o domingo estaría encantado de conoceros y compartir con vosotros alguna ruta.Un saludo!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
antoniourbauto 62 Publicado 15 de Octubre de 2017 Share Publicado 15 de Octubre de 2017 Un saludo y bien venido.soy de malaga tambien(torremolinos). Enlace al post Compartir en otros sitios
JuanpaMX 37 Publicado 15 de Octubre de 2017 Share Publicado 15 de Octubre de 2017 hace 4 horas, JoseWrMalaga dijo: Hola a todos!!! Me llamo Jose y estoy encantado de saludaros, tengo una WR 450 del 2008 desde hace 1 año, tengo 46 años y desde siempre he tenido moto aunque esta es la primera de enduro. Empecé con moto de carretera, luego cambié a Trail dode descubrí que además de lo negro existía lo marrón , el gusanillo empezó a picarme y ahora comparto salidas en mi moto Trail con la de enduro. Si alguien sale por la zona de Alhaurín/Málaga/Cártama/Campanillas los sábados o domingo estaría encantado de conoceros y compartir con vosotros alguna ruta. Un saludo!!! Bienvenido! Un placer que venga gente nueva. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión