Saltar a contenido

BRICO: Regular pedal freno trasero GG 2013


Nupe

Recommended Posts

Respecto a la regulación del pedal decir que antiguamente GG montaba un sistema que era cojonudo,y que sin saber porque,lo dejó de montar,no se bien en que año. El sistema no era más que un pequeño soporte en el chasis dónde iba un tornillo con contratuerca.Este tornillo atacaba directamente la palanca,y servía para regular la altura d ela palanca a partir del juego muerte que se puede regular con le U invertida y su tuerca del eje de la bomba(muy bien explicado al principio del tema).Este sistema iba muy bien(al mneos a mi) para regular lo que suele ser difícil(también para mi,al menos)-Que la palanca quede a buena altura tanto para pilotar de pié como sentado.

Tuve una GG de 2001 que llevaba ese sistema.Mi actual 2008 no lo lleva,pero se lo hice yo con una chapa atornillada a los tornillos de la bomba de freno.

Y respecto a las sensaciones que comentabais de las 125,pues son únicas.Esa 2001 que tuve era 125,y me dejó muy buen recuerdo.No fué la única 125 que tuve. Por lijereza no hay nada igual.Casi no tienen inercias,y para bajadas de cualquier tipo son las mejores motos. Hay sitios muy concretos en los que nunca he podido ir tan rápido con mi actual 300 que con la 125.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nupe

    14

  • Ladra

    6

  • kenan

    5

  • Eltrac

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La 2014 racing salio a la venta en octubre del 2013 creo recordar, la compre a la semana de salir a la venta. Esos plasticos de antes no pueden ser, ahi debe haber algun baile en las fechar. De todas

Buen brico Nupe para nosotros es facilito pero hay gente iniciandose que le vendra de lujo saber como ajustar el freno segun sus necesidades

Muchas gracias tío, a mí me enamoró cuando la vi en Milanuncios, y ya cuando le estrujé la oreja fue mágico.  Por cierto, me encantan las 125, me parecen muy guerreras y no me has colgado ninguna

Posted Images

hace 9 horas, sigur dijo:

Respecto a la regulación del pedal decir que antiguamente GG montaba un sistema que era cojonudo,y que sin saber porque,lo dejó de montar,no se bien en que año. El sistema no era más que un pequeño soporte en el chasis dónde iba un tornillo con contratuerca.Este tornillo atacaba directamente la palanca,y servía para regular la altura d ela palanca a partir del juego muerte que se puede regular con le U invertida y su tuerca del eje de la bomba(muy bien explicado al principio del tema).Este sistema iba muy bien(al mneos a mi) para regular lo que suele ser difícil(también para mi,al menos)-Que la palanca quede a buena altura tanto para pilotar de pié como sentado.

Tuve una GG de 2001 que llevaba ese sistema.Mi actual 2008 no lo lleva,pero se lo hice yo con una chapa atornillada a los tornillos de la bomba de freno.

Y respecto a las sensaciones que comentabais de las 125,pues son únicas.Esa 2001 que tuve era 125,y me dejó muy buen recuerdo.No fué la única 125 que tuve. Por lijereza no hay nada igual.Casi no tienen inercias,y para bajadas de cualquier tipo son las mejores motos. Hay sitios muy concretos en los que nunca he podido ir tan rápido con mi actual 300 que con la 125.

Gracias por el aporte, si tienes tiempo y te apetece enséñanos cómo va la "chapa atornillada a los tornillos de la bomba de freno". Por mera curiosidad, no me lo imagino ahora mismo, no he visto Gas Gas antiguas con dicho sistema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...