Saltar a contenido

Kawasaki kx 125 NUEVA 15H


carlos95

Recommended Posts

Hola a todos, muy a mi pesar por una lesión de los tendones y nervios del antebrazo tengo que vender mi moto, con la lesión apenas he podido montar y me decido a ponerla en venta. 

 

La moto esta entera de origen a falta de la cubierta trasera (nueva con 1 salida), es decir que la cubierta delantera, pastillas, kit transmisión y todo es aún original de la casa cuando se compró nueva. 

Se le acaba de hacer para su venta la cubierta trasera, puños renthal soft, bujía de iridium competición y todos los líquidos nuevos, todo ello tendrá 30min de uso si llega. En total cálculo que tiene sobre 15H totales con un impoluto estado para no tocarle ni un tornillo en mucho tiempo. Es el último modelo que fabricó kawa de 2T, la generación 04-08.

 

Entrego con ella el cajón completo de recambio compuesto de pistón, juntas, manetas, corona, fibra de escape, libro usuario, filtro de aire nuevo...

 

El precio en el mercado usada oscila entre 2.000-2.500€ este modelo, la mía como está a estreno la dejo en 3.000€ e incluyo el cajón.

 

Se encuentra en Tarancon (Cuenca) a 80kms de Madrid capital.

 

El próximo finde cuando regrese al pueblo colgaré fotos detalladas de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 27 minutos, NEOLEX23 dijo:

la veo algo pasada de precio aunque seguro que lo vale,valoraste sortearla?la sacarias pronto

 

Creo que no saldría sorteo, tardaría bastante, no?

Es una moto nueva, lo que no puedo es venderla en 2.000€ como pretende la gente que me hace ofertas. Siendo lo único que se le ha cambiado a la moto una cubierta trasera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...