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abaspal

Tensión de salida estátor sxf 450

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abaspal

 Buenos días, ¿alguien sabe el voltaje en alterna que debe salir del estátor? Es que  en teoría debería de dar más de 13 para que cargue la batería, y me está dando entre 9 y 10. Vamos digo yo que deberia de dar en torno a 20, contando con que en la conversión a continua pierde algo y que no sólo lleva corriente a la batería. Aunque no tenga luces algo debe mandar a la inyección y algun elemento más me imagino. A ver si alguno me lo puede confirmar. 

 

Mi segunda pregunta es si a alguno que Le haya pasado ha comprado estátor nuevo o ha rebobinado el suyo, y si funciona esto de rebobinar emcendido. Es que nuevo me sale casi 250euros mamma mía...que faena. 

 

 

Saludos

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abaspal

Y si alguien me puede recomendar un sitio especializado en estos asuntos que sean buenos pues os lo agradezco. 

 

Saludos

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desmochus
 Buenos días, ¿alguien sabe el voltaje en alterna que debe salir del estátor? Es que  en teoría debería de dar más de 13 para que cargue la batería, y me está dando entre 9 y 10. Vamos digo yo que deberia de dar en torno a 20, contando con que en la conversión a continua pierde algo y que no sólo lleva corriente a la batería. Aunque no tenga luces algo debe mandar a la inyección y algun elemento más me imagino. A ver si alguno me lo puede confirmar. 
 
Mi segunda pregunta es si a alguno que Le haya pasado ha comprado estátor nuevo o ha rebobinado el suyo, y si funciona esto de rebobinar emcendido. Es que nuevo me sale casi 250euros mamma mía...que faena. 
 
 
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Estas midiendo con el alternador desconectado verdad?
mira continuidad entre cada fase y masa a ver si alguna esta en corto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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abaspal

En el manual indica esto:

 

1) Voltaje en los cables de la bateris estando la moto arrancada a unas 5000rpm y la batería desenchufada 13.5-15V

2) Resistencia entre los dos cables del stator con moto parada entre 1.19 y 1.61 ohmios

3) Resistencia entre un cable Amarillo y masa infinito

 

Los resultados han sido los siguientes:

 

1) Nanai de la China, marca 7.94V en continua en los cables que llegan a la batería, y del estátor salen 9.5V en alterna. 

 

2) Resistencia entre los dos cables amarillos 1.8-1.9 ohmios

 

3) Resistencia entre un cable amarillo y masa, en uno de los cables marca 0.2 (me imagino que tiende a infinito)  y en el otro 1.8-1.9 ohmios (idéntica a la resistencia entre los dos cables amarillos, esto no me cuadra)

 

He comprobado continuidad en ambos y en ambos casos hay continuidad, el cacharro pita. 

 

OS paso foto de los cables amarillos en cuestión que salen del encendido. A ver si me sabéis decir algo con esta información. Gracias de antemano

 

 

 

 

IMG_20171012_195859.jpg

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    • puskas23
    • gus-gus
      Yo conozco a una persona que se dedicaba a eso. Hacia el transporte de las motos y equipo ida y vuelta y le hacia la asistencia a pilotos amateur.

      El piloto solo tenia que llegar en avion con su ropa de calle a un hotel, ir a correr y al terminar irse a casa de nuevo.

      Este hombre volvia con las motos y equipos y las entregaba en en lugar de partida de nuevo.

      De precios ni idea pero le puedo preguntar si te puedo pasar su telefono y hablais si estas interesado en ir

      Saludos!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • cebedal
      Hola Jacob, yo te diria que cualquiera que sean doble cristal te irán bien, yo usé progrip y scott de doble cristal y se termina empañando, pero ya tiene que ser en una trialera de estar parado total, sudando y sufriendo bien, además que como les entra el aire, nada mas que empiezes a rodar otra vez despejan solas bastante rápido. Un saludo.
    • Domingo97
      Buenas a todos!! Haber este hilo es para saber si alguien a ido a algun evento de este tipo, el que mas me llama la atencion es el red bull romaniac por su entorno. Basicamente tenia la curiosidad de cuanto costaria ir a este evento para echar un buen finde semana de enduro. Espero que alguien me pueda ayudar y nose si habra mas interesados :P Un saludo y gas.
    • Josebaab
      Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.   No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto
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