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abaspal

Tensión de salida estátor sxf 450

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abaspal

 Buenos días, ¿alguien sabe el voltaje en alterna que debe salir del estátor? Es que  en teoría debería de dar más de 13 para que cargue la batería, y me está dando entre 9 y 10. Vamos digo yo que deberia de dar en torno a 20, contando con que en la conversión a continua pierde algo y que no sólo lleva corriente a la batería. Aunque no tenga luces algo debe mandar a la inyección y algun elemento más me imagino. A ver si alguno me lo puede confirmar. 

 

Mi segunda pregunta es si a alguno que Le haya pasado ha comprado estátor nuevo o ha rebobinado el suyo, y si funciona esto de rebobinar emcendido. Es que nuevo me sale casi 250euros mamma mía...que faena. 

 

 

Saludos

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abaspal

Y si alguien me puede recomendar un sitio especializado en estos asuntos que sean buenos pues os lo agradezco. 

 

Saludos

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desmochus
 Buenos días, ¿alguien sabe el voltaje en alterna que debe salir del estátor? Es que  en teoría debería de dar más de 13 para que cargue la batería, y me está dando entre 9 y 10. Vamos digo yo que deberia de dar en torno a 20, contando con que en la conversión a continua pierde algo y que no sólo lleva corriente a la batería. Aunque no tenga luces algo debe mandar a la inyección y algun elemento más me imagino. A ver si alguno me lo puede confirmar. 
 
Mi segunda pregunta es si a alguno que Le haya pasado ha comprado estátor nuevo o ha rebobinado el suyo, y si funciona esto de rebobinar emcendido. Es que nuevo me sale casi 250euros mamma mía...que faena. 
 
 
Saludos
Estas midiendo con el alternador desconectado verdad?
mira continuidad entre cada fase y masa a ver si alguna esta en corto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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abaspal

En el manual indica esto:

 

1) Voltaje en los cables de la bateris estando la moto arrancada a unas 5000rpm y la batería desenchufada 13.5-15V

2) Resistencia entre los dos cables del stator con moto parada entre 1.19 y 1.61 ohmios

3) Resistencia entre un cable Amarillo y masa infinito

 

Los resultados han sido los siguientes:

 

1) Nanai de la China, marca 7.94V en continua en los cables que llegan a la batería, y del estátor salen 9.5V en alterna. 

 

2) Resistencia entre los dos cables amarillos 1.8-1.9 ohmios

 

3) Resistencia entre un cable amarillo y masa, en uno de los cables marca 0.2 (me imagino que tiende a infinito)  y en el otro 1.8-1.9 ohmios (idéntica a la resistencia entre los dos cables amarillos, esto no me cuadra)

 

He comprobado continuidad en ambos y en ambos casos hay continuidad, el cacharro pita. 

 

OS paso foto de los cables amarillos en cuestión que salen del encendido. A ver si me sabéis decir algo con esta información. Gracias de antemano

 

 

 

 

IMG_20171012_195859.jpg

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    • breil44
      Busco manual taller ktm 350exc 2012-2016,si alguien lo tiene o que sepa donde conseguirlo. Gracias Un saludo
    • CristianCorella
      Si, tienen la misma referencia 
    • FearFactorY
      Yo miraría: Filtro de aire y fibra tubo de escape limpios Válvula de escape que funcione correctamente  Carburación  Estado y compresión del pistón   Me atrevo a decir que, con esto correcto, la moto andará como un tiro.
    • felix_reqtorr
      Buenas, tengo una gas gas 250 de 2007, la compre relativamente hace poco y la moto va increible, super fina, tiene unos bajos tremendos pero a la hora de altos y de exprimir a tope cuando se le apura una marcha no termina de exprimir, no llega tan alto como otras, no hace ese sonido 2t exprimido que pone los pelos de punta, no se si me explico, lleva escape completo fmf q stealth por si influye en algo, el caso que va muy bien pero me falta eso.   Puede ser valvula de escape?    Gracias y gaas!!
    • felix_reqtorr
      Buenas, tengo una gas gas 250 de 2007, la compre relativamente hace poco y la moto va increible, super fina, tiene unos bajos tremendos pero a la hora de altos y de exprimir a tope cuando se le apura una marcha no termina de exprimir, no llega tan alto como otras, no hace ese sonido 2t exprimido que pone los pelos de punta, no se si me explico, lleva escape completo fmf q stealth por si influye en algo, el caso que va muy bien pero me falta eso.   Puede ser valvula de escape?    Gracias y gaas!!
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