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abaspal

Tensión de salida estátor sxf 450

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abaspal

 Buenos días, ¿alguien sabe el voltaje en alterna que debe salir del estátor? Es que  en teoría debería de dar más de 13 para que cargue la batería, y me está dando entre 9 y 10. Vamos digo yo que deberia de dar en torno a 20, contando con que en la conversión a continua pierde algo y que no sólo lleva corriente a la batería. Aunque no tenga luces algo debe mandar a la inyección y algun elemento más me imagino. A ver si alguno me lo puede confirmar. 

 

Mi segunda pregunta es si a alguno que Le haya pasado ha comprado estátor nuevo o ha rebobinado el suyo, y si funciona esto de rebobinar emcendido. Es que nuevo me sale casi 250euros mamma mía...que faena. 

 

 

Saludos

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abaspal

Y si alguien me puede recomendar un sitio especializado en estos asuntos que sean buenos pues os lo agradezco. 

 

Saludos

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desmochus
 Buenos días, ¿alguien sabe el voltaje en alterna que debe salir del estátor? Es que  en teoría debería de dar más de 13 para que cargue la batería, y me está dando entre 9 y 10. Vamos digo yo que deberia de dar en torno a 20, contando con que en la conversión a continua pierde algo y que no sólo lleva corriente a la batería. Aunque no tenga luces algo debe mandar a la inyección y algun elemento más me imagino. A ver si alguno me lo puede confirmar. 
 
Mi segunda pregunta es si a alguno que Le haya pasado ha comprado estátor nuevo o ha rebobinado el suyo, y si funciona esto de rebobinar emcendido. Es que nuevo me sale casi 250euros mamma mía...que faena. 
 
 
Saludos
Estas midiendo con el alternador desconectado verdad?
mira continuidad entre cada fase y masa a ver si alguna esta en corto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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abaspal

En el manual indica esto:

 

1) Voltaje en los cables de la bateris estando la moto arrancada a unas 5000rpm y la batería desenchufada 13.5-15V

2) Resistencia entre los dos cables del stator con moto parada entre 1.19 y 1.61 ohmios

3) Resistencia entre un cable Amarillo y masa infinito

 

Los resultados han sido los siguientes:

 

1) Nanai de la China, marca 7.94V en continua en los cables que llegan a la batería, y del estátor salen 9.5V en alterna. 

 

2) Resistencia entre los dos cables amarillos 1.8-1.9 ohmios

 

3) Resistencia entre un cable amarillo y masa, en uno de los cables marca 0.2 (me imagino que tiende a infinito)  y en el otro 1.8-1.9 ohmios (idéntica a la resistencia entre los dos cables amarillos, esto no me cuadra)

 

He comprobado continuidad en ambos y en ambos casos hay continuidad, el cacharro pita. 

 

OS paso foto de los cables amarillos en cuestión que salen del encendido. A ver si me sabéis decir algo con esta información. Gracias de antemano

 

 

 

 

IMG_20171012_195859.jpg

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      Gracias tío saludos 
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      Creo recordar que sobre los 3500km pero vamos en una moto de Enduro no es algo a tener muy en cuenta
    • Inspector Fred
      Hola! Es la primera vez que me manifiesto por aquí, pero os suelo leer de vez en cuando, bueno pues tenia en mente adquirir para estas navidades una ktm 250 4t, como primera moto, la unica moto que he llevado a sido un vespino trucado xD xD, un amigo me animó a engancharme y a parte me dejó probar la suya, una GAS GAS EC 250 2t, me costó como 5 soltar el embrague sin que se calara, y luego di un par de vueltas en primera, me dió mucho respeto la fuerza con la que ese bicho se movia (cuando la llevaba mi amigo) sobre el tema de terreno supongo que un 50/50 trialeras y caminos, me he decantado por 4t porque al ser principiante, y no tener demasiado tiempo, no quiero una moto muy loca xD xD, además que vi una competición y el sonido del 4t me tiene enamorado. Y bueno he elegido ktm porque es de la que mas me gusta y bajo mi ignorancia la veo buena moto. Por si hiciera falta peso unos 79kg y mido 1,84. Estoy abierto a todo tipo de nuevos consejos, es decir aunque tenga una idea hecha siempre se puede moldear. Un abrazo y perdonadme si he soltado alguna barbaridad xD xD
    • Mekaniko
      Sorteo a 35e...
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