Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 6 minutos, Polillaman dijo:

Alguno del foro le ha mojado la oreja seguro,

Yo desde luego no, a mi en moto me da mil vueltas fijo, eso si abriendo cajas si podría estar a su nivel, lo dejo caer, por si nos leen los de Motocross center?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Comparar a Nachette con Rossi roza el sarcasmo x otra parte, a pesar de k Nachette sea mediático y tal, pero es que Rossi = Moto gp y Nachette no es igual a Hard enduro,. 

Nacho ha vendido su moto lo mejor que ha podido, pero eso ha sido todo señoras y señores. No creo que sea el caso de gente esperando a que le vaya mal ni mucho menos, lo digo porque lo he leído por aquí. Yo creo que a la mayoría Nachette ni nos va ni nos viene. 

Que le vaya bonito, pero también hay que remarcar que él nos vendía una ktm full de powerpiezas y resulta que era una VOR con pegatas y escape. 

En fin, a los "amateurs" que van más rápido que ciertos semi - pros, a ellos es a quienes hay que ensalzar. Que después de currar sacan una hora pal gym, otra para la chavala(por poner un ejemplo) y todo esto sin gritarlo a los putos 4 vientos. 

Saludos y gassss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chacho....  Me estás comparando 9 títulos mundiales con un abridor de cajas en Youtube...  Es irónico, verdad???
No lo comparo como profesional, no hay comparación posible entre ambos. Lo comparo como abrir cajas o vender gorras te abre puertas, o piensas que cualquier otro con una racha (Viñales por ejemplo) así Yamaha no le habría dado un patadon???.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Igual está ahí por los títulos mundiales que tiene en su palmares, igual los seguidores que tiene, también los tiene por eso, no lo conozco en persona, pero por lo simpático que es, no creo que sea. 
Entonces supongo que Dohaan se podría animar un año a ver si tiene suerte y HRC lo ficha, tiene buen palmarés....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En abrir cajas no se pueden comparar tampoco, porque a Rossi se las abren fijo. Y sólo por el carisma, la cantidad de yamahas que se venden gracias a él, sus nada despreciables 9 mundiales, por llenar la mitad de los circuitos él sólo y por tener un emporio de marketing y equipos de moto gp, etc. 

Como comparar un Doberman y un caniche vaya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En abrir cajas no se pueden comparar tampoco, porque a Rossi se las abren fijo. Y sólo por el carisma, la cantidad de yamahas que se venden gracias a él, sus nada despreciables 9 mundiales, por llenar la mitad de los circuitos él sólo y por tener un emporio de marketing y equipos de moto gp, etc. 
Como comparar un Doberman y un caniche vaya
Esa es la idea que quería transmitir, esta ahí a parte de por su calidad obvia, porque vende mucho, sería el youtuber de Dorna. Otro piloto en equipo oficial favorito al título que pasen 2 años sin una victoria significaría su despido (ejemplo Lorenzo en Ducati), pero en este caso lo compensa vendiendo gorras.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, wardog dijo:

No lo comparo como profesional, no hay comparación posible entre ambos. Lo comparo como abrir cajas o vender gorras te abre puertas, o piensas que cualquier otro con una racha (Viñales por ejemplo) así Yamaha no le habría dado un patadon???.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 Pero esque ese tío, después de ganar 9 títulos mundiales (el primero con 16 años) y haber dado el espectáculo que ha dado durante 22 años. si sí 22 AÑOS EN LA MOTO Y 9 TÍTULOS MUNDIALES.  Puede hacer lo que le salga de los huevos.  Y para tener que llegar hasta donde está y que Yamaha lo tenga como REFERENTE DE LA MARCA, ha tenido que llegar hasta donde ha llegado. Y no ha sido precisamente abriendo cajas y comiendo pepitos de chocolate delante de la cámara. 

 

 Esque me parece una somera gilipollez, ya no compararlos. Meterlos a los 2 en el mismo comentario. No me jodas!! (Hablando de Nachete)

 

 Cuando viñales gane 1 solo título mundial, empezamos a hablar....(sin contar la copa KTM/Honda)

 

Editado por Creto390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Pero esque ese tío, después de ganar 9 títulos mundiales (el primero con 16 años) y haber dado el espectáculo que ha dado durante 22 años. si sí 22 AÑOS EN LA MOTO Y 9 TÍTULOS MUNDIALES.  Puede hacer lo que le salga de los huevos.  Y para tener que llegar hasta donde está y que Yamaha lo tenga como REFERENTE DE LA MARCA, ha tenido que llegar hasta donde ha llegado. Y no ha sido precisamente abriendo cajas y comiendo pepitos de chocolate delante de la cámara. 
 
 Esque me parece una somera gilipollez, ya no compararlos. Meterlos a los 2 en el mismo comentario. No me jodas!! (Hablando de Nachete)
 
 Cuando viñales gane 1 solo título mundial, empezamos a hablar....
 
En lo que puede hacer lo que le salga de ahí, estoy de acuerdo, sobretodo después de lo Malasia 2015....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, wardog dijo:

Entonces supongo que Dohaan se podría animar un año a ver si tiene suerte y HRC lo ficha, tiene buen palmarés....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Dohaan con su talento y teniendo la edad de nachete, que no te quepa duda que lo ficharían,pero vamos eso es como decir que se anime Maradona a jugar al futbol ahora, que igual lo ficha el Barcelona?‍♂️

 

hace 12 minutos, wardog dijo:

Esa es la idea que quería transmitir, esta ahí a parte de por su calidad obvia, porque vende mucho, sería el youtuber de Dorna. Otro piloto en equipo oficial favorito al título que pasen 2 años sin una victoria significaría su despido (ejemplo Lorenzo en Ducati), pero en este caso lo compensa vendiendo gorras.

Le han dado dos buenas oportunidades gracias a lo bien que vende gorras, pero vendiendo gorras y sin resultados ya ves lo que ha durado su carrera como piloto profesional, a los hechos me remito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, wardog dijo:

En lo que puede hacer lo que le salga de ahí, estoy de acuerdo, sobretodo después de lo Malasia 2015....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

?? 

 Bueno... Guarro es. Y cada vez más viejo cebolleta.  Pero no me lo compares hombre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le han dado dos buenas oportunidades gracias a lo bien que vende gorras, pero vendiendo gorras y sin resultados ya ves lo que ha durado su carrera como piloto profesional, a los hechos me remito. 
Si lo que ha pasado con Nachette me parece lógico, en teoría su año "a tope" no ha dado el resultado como para poder vivir como pro.

Esta temporada pasada se ha dedicado en teoría casi exclusivamente a su preparación para rendir al máximo y no ha dado resultado por lo que se habrá dado cuenta de que no va a poder vivir de ello.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, pipit dijo:

Sigo sin entender nada. Parece que asistimos al entierro de Nachete.

 

Ayer tenía 50 euros en el bolsillo y comía solomillo y hoy tiene 5 y cena en el Mc Donalds. Coño, lo que hace todo el mundo. Sigo sin ver la noticia ni el problema. No ha cambiado nada. Que haya hecho un vídeo para seguir con lo suyo en YouTube no le da mayor relevancia a la cuestión. Es que no tiene ninguna.

 

Que no es Messi anunciando su retirada, que es Nachete diciendo que no tiene nadie que le pague el vicio. Ni hay que odiarlo ni hay que compadecerlo. Es lo que le pasa a todo el mundo todos los días y no veo el interés que tiene para terceros.

 

Repito: ¿quién es Nachete y con quién ha empatado en esto del enduro?

 Con todo el respeto pipit.

 Sigues escuchado cd's y algún casette se te escapa por ahí. 

 

 Yo también tengo una edad. Pero por "cuestiones familiares" tengo algo de conocimiento de que va esto de los youtubers y followers. 

 

 Y a este le hacen más la ola y tiene más fans que Jarvis en esto del enduro.  El tío sigue comiendo solomillo, por qué el enduro no era lo que le daba de comer.  No sólo eso, si no que si se lo ha planteado bien, ahora va a comer langosta untada con caviar. 

 

 Si ves los comentarios de sus videos, son legión los que le siguen y los que lo tienen como un semidiós, profesor y erudito del enduro.  Eso "le red" lo sabe y sabe que en un video que ven en apenas 3 días 45000 personas y que tiene 106000 subcritores, hay mandanga. Y de la buena. 

 

 Este vídeo solo ha sido uno más. No es una retirada. Por qué ni la base ni el fin de sus videos, era ganar nada. El fin era solo eso. El vídeo.  Ahora seguirá, como ya he dicho montando en la moto los domingos después de Colacao, alguien le mandara unas ruedas o unos puños para que comenté sus virtudes y a comer solomillo. Por qué al McDonald's con 5€ va a ir poco. 

 

 Y ya de paso, nos ahorramos el madrugón de la carrera y la pasta que cuesta. Total. Ir pa' na, es tontería. 

 

 Ami sinceramente no me gusta ni me disgusta. Nunca he sido seguidor de ningún showman. Pero que no me mezclen a un Youtuber Con un piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Creto390 dijo:

Y a este le hacen más la ola y tiene más fans que Jarvis en esto del enduro. 

 

Estaba leyendo sin decir nada, pero con todo el respeto. No me jodas. Para hablar de Jarvis hay que lavarse la boca y para escribir sobre él, lavarse las manos. No me jodas. 

 

Es comparar a Dios con los gitanos. 

 

Por favor.......

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Gus dijo:

 

Estaba leyendo sin decir nada, pero con todo el respeto. No me jodas. Para hablar de Jarvis hay que lavarse la boca y para escribir sobre él, lavarse las manos. No me jodas. 

 

Es comparar a Dios con los gitanos. 

 

Por favor.......

 

 

 Y esto a cuento de qué viene?

 

 Tú has leído bien lo que he puesto? O es hablar por hablar?

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...