Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

El 6/10/2017 at 15:59, CARLOS12 dijo:

Pues si con 5 € de cada uno consigue correrlo yo si participaría, eso si que se acuerde y nos de luego los cursos gratis jeje

No es que yo esté enamorado de este chico, ni mucho menos. Más bien al contrario.

 

Pero estaría bien leerse las cosas antes de opinar. En el crowdfunding explica con todo detalle las recompensas según la aportación. Con una aportación de 100 euros, tienes un curso para cinco personas. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

antoniourbauto

Si quiere correr el mundial que sea mas modesto.

1.que corra con una moto del año  pasado u otro, y le haga los ajustes donde salga mas barato y se haga una gestion de gastos mas modesta.

Lo veo un poco ambicioso no?

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece estupendo, el que no llora no mama. Además que salvo que aportes un euro ya te llevas algo. Yo no e aportado nada de momento pero si con 50€ te invita a una fiesta después del mundial y con 100€ te da un curso para 5 personas me parece fantástico y que compensa. Cada cual con su dinero hace lo que quiere. Pero criticar al muchacho tampoco lo veo logico, no obliga a nadie ni está privatizando su canal, solo pide ayuda al que quiera dársela. El que contrata canales de fútbol o el MotoGP de pago también está ayudando a gente a pagarse sus vicios y aficiones.

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que manera de criticar por criticar... quien quiera colaborar que colabore, quien no quiera que no lo haga. Pero porque hay que darle caña a un chico de 22 años que se curra sus vídeos y los comparte abiertamente.

Dejad que la Juventud luche por sus sueños. En vez de estar dándole a la mala vida está persiguiendo su sueño de todas las formas posibles. Pienso que este s su último cartucho. 

  • Like 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, antoniourbauto dijo:

Si quiere correr el mundial que sea mas modesto.

1.que corra con una moto del año  pasado u otro, y le haga los ajustes donde salga mas barato y se haga una gestion de gastos mas modesta.

Lo veo un poco ambicioso no?

siento discrepar contigo creo que los 18000 los necesita para sobrevivir el año, por que como tenga que comprar moto,ruedas,aceites,piezas de repuesto,gasolina,moverse, domir,inscripciones,federarte, comer...etc es muy dificil que  lo haga con los 18700 o algo a si que pide  el muchacho pondra pasta o la moto si que se la daran o algo le tienen que dar con 18000 no digo imposible pero si que bastante dificil que corra alguien que este un poco mas puesto en esto si que podra hechar numeros yo la verdad no pero lo veo muy dificil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RickyJohnson dijo:

Me temo que te equivocas amigo tanto niky (que estaba en el team de nani) como Marcelo lo dejaron por quererse dedicar a otras cosas.

Pero si es verdad que muchos otros se han quedado por el camino, sin ir mas lejos Mario por los pelos el año pasado e hicimos una especie de crowfounding tambien para el.

 

Un saludo,

El team nani, jamas Nicky estuvo alli , corria con Arribas , el único que corrio con el team Marc Coma fue Alex Bolado , otro que por cierto lo dejo por falta de medios, Marcelo lo dejo por el coste económico , sino preguntaselo a Pepe Lopez 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, caimamr6 dijo:

siento discrepar contigo creo que los 18000 los necesita para sobrevivir el año, por que como tenga que comprar moto,ruedas,aceites,piezas de repuesto,gasolina,moverse, domir,inscripciones,federarte, comer...etc es muy dificil que  lo haga con los 18700 o algo a si que pide  el muchacho pondra pasta o la moto si que se la daran o algo le tienen que dar con 18000 no digo imposible pero si que bastante dificil que corra alguien que este un poco mas puesto en esto si que podra hechar numeros yo la verdad no pero lo veo muy dificil

Es verdad que es caro todo eso, pero me parece que tampoco son tantas carreras. 

 

De todas formas 18.000 lagartos me parece correcto para hacer las cuatro carreras que pueden ser el mundial. La mitad se te va en la moto y el resto son cuatro carreras a 2.000 euros. Gasofa, furgo, hotel, acompañante, comidas, licencia, inscripción.... Luego te queda algo de valor de la moto a final de temporada y si te sacas algo en premios (en esos saraos en recinto cerrado se cobran premios), pues lo que te gastas en entrenar durante la temporada y pagarte un medio mecánico a ratos. 

 

Con 18.000 euros, que nadie se crea que el chico va a vivir de esto.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Es verdad que es caro todo eso, pero me parece que tampoco son tantas carreras. 

 

De todas formas 18.000 lagartos me parece correcto para hacer las cuatro carreras que pueden ser el mundial. La mitad se te va en la moto y el resto son cuatro carreras a 2.000 euros. Gasofa, furgo, hotel, acompañante, comidas, licencia, inscripción.... Luego te queda algo de valor de la moto a final de temporada y si te sacas algo en premios (en esos saraos en recinto cerrado se cobran premios), pues lo que te gastas en entrenar durante la temporada y pagarte un medio mecánico a ratos. 

 

Con 18.000 euros, que nadie se crea que el chico va a vivir de esto.

a eso me refier pepet que es simplemente correr sin mas no se va a lucrar con esas donaciones que con correr va a ir justo, si este año lo hace muy bien o medianamente bien y le coje una marca pues si que podra decir que su profesion es ser piloto, pero este  año y 18000 con correr le tendra que valer es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, caimamr6 dijo:

a eso me refier pepet que es simplemente correr sin mas no se va a lucrar con esas donaciones que con correr va a ir justo, si este año lo hace muy bien o medianamente bien y le coje una marca pues si que podra decir que su profesion es ser piloto, pero este  año y 18000 con correr le tendra que valer es mi opinion

Totalmente de acuerdo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Totalmente de acuerdo.

y aqui se reflexiona si darle o no darle o si se merece o no se merece dale un euro o mas al muchacho os acordais cuando lola flores pedia una peseta a cada español jajaj creo que era para pagar hacienda si la pilla hoy en dia montoro la bufff jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si alguien no quiere dar  (yo no voy a dar) me parece muy bien, pero el crowdfunding es una forma de financiación muy habitual. Ni es el primero ni es el último. No entiendo las críticas. Txomin Arana hace crowdfunding cada año para ir al Dakar y no he visto tanta virulencia.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, caimamr6 dijo:

 

1 hour ago, pepet dijo:

Totalmente de acuerdo.

y aqui se reflexiona si darle o no darle o si se merece o no se merece dale un euro o mas al muchacho os acordais cuando lola flores pedia una peseta a cada español jajaj creo que era para pagar hacienda si la pilla hoy en dia montoro la bufff jajajaja

 

Ahí está el Artur Mas pidiendo, que no se si es un crowfonding o que, para pagar la multa de cinco o siete millones, no sé, que le han puesto por el otro referendum 

Si es que al final por lo que se ve si no has hecho un crowfonding no eres nadíe

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, pepet dijo:

Vamos a ver, si alguien no quiere dar  (yo no voy a dar) me parece muy bien, pero el crowdfunding es una forma de financiación muy habitual. Ni es el primero ni es el último. No entiendo las críticas. Txomin Arana hace crowdfunding cada año para ir al Dakar y no he visto tanta virulencia.

 

Más razón no se puede llevar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...