Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Juha Salminen

Pues yo 20000 no pero algo si le he puesto

 

Para gastarmelo en otra cosa, pues mira todo sea por ver un piloto español compitiendo e intentando dar a conocer este deporte, que cada vez que hace una exhibicion o algo siempre intenta explicar que es este deporte y que no somos ningunos delincuentes

 

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, gus-gus dijo:


Tu forma de expresarte por escrito si que me hace gracia. Igual deberias pagarte unas clases para que te enseñen a escribir "chaval" (lo mismo te saco 20 años...)

Por cierto, es mi opinion y muy respetable, igual que la de cualquiera. Yo no le pago la carrera a nadie para que, en el futuro y cando le lluevan los regalos, los venda y a mi se me quede cara de tonto.

A ver si nos aclaramos. Montar en moto es su profesion y, como no es capaz de ganar suficiente dinero compitiendo para seguir corriendo, pagar la hipoteca (o para lo que sea) entonces pide dinero, y a mi me parece genial si se lo regalan pero, para ganar dinero hay que ser de los mejores, igual que en el resto de las profesiones del mundo (si yo no soy lo suficientemente bueno en mi profesion, me despiden, me jodo y me dedico a otra cosa que necesite menos talento o que se me de mejor)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ti no te conozco a Nachete sí de verlo en vídeos y está hecho un chaval que es por quién iba el tema y si me sacas 20 años tienes 70 jjjjj ..... venga no te lo tengo en cuenta esta vez 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ti no te conozco a Nachete sí de verlo en vídeos y está hecho un chaval que es por quién iba el tema y si me sacas 20 años tienes 70 jjjjj ..... venga no te lo tengo en cuenta esta vez 

Es bueno reconocer cuando uno se equivoca y yo me he colado. Sorry@boomsss porque habia entendido mal tu comentario.

Saludoos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me parece mal. Hay varias formas de colaborar

 

1€ donacion desinteresada, 5€ pulsera Nachette10, 10€ Poster firmado y pulsera, 30€ Camiseta y pulsera, 50€ invitación a una fiesta con el tras acabar el mundial, 100€ curso de enduro para 5 personas...

 

Y el resto, aportaciones mas elevadas, sponsors para poner en la equipación, en la moto, etc.

 

Yo le sigo desde hace mucho, pero no voy a donar nada, y no creo que el chaval sea un jeta, más bien pienso que es su ultima opción y no le ha quedado otra antes de rendirse. Seguro que hay mucha gente con jeta de verdad que recurre a esto a las primeras de cambio, y este no creo que sea el caso.

 

Por cierto, Sandra Gomez, entre muchos otros, también lo hace desde hace mucho tiempo, crowfounding practicamente de carrera en carreara http://patrocinalos.biz/proyecto/deportista/1608-sandra-gómez

 

 

Editado por DK95
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

A mi me gustan sus videos, hace mas por el enduro el solo dandolo a conocer, que uno que gana un campeonato de españa desde mi humilde opinión

 

yo ya tengo unos años y ojala cuando yo competia en otro deporte, hubieran podido ayudarme, tambien lo tube ue dejar por falta de dinero, no habia redes sociales ni internet para hacer estas cosas

 

en mi caso porque a mi no me hayan ayudado no voy a desear que no ayuden a este... yo si que voy a apoyarle un poco, a veces a la gente hay que darles un empujoncito en algun momento de la vida, si es una persona te lo agradecera y si no lo hace es un tocino, pero no por eso lo tiene que pagar el siguiente

 

es mi forma de verlo y puedo estar equivocado pero yo asi lo veo

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi no me parece mal. Hay varias formas de colaborar
 
1€ donacion desinteresada, 5€ pulsera Nachette10, 10€ Poster firmado y pulsera, 30€ Camiseta y pulsera, 50€ invitación a una fiesta con el tras acabar el mundial, 100€ curso de enduro para 5 personas...
 
Y el resto, aportaciones mas elevadas, sponsors para poner en la equipación, en la moto, etc.
 
Yo le sigo desde hace mucho, pero no voy a donar nada, y no creo que el chaval sea un jeta, más bien pienso que es su ultima opción y no le ha quedado otra antes de rendirse. Seguro que hay mucha gente con jeta de verdad que recurre a esto a las primeras de cambio, y este no creo que sea el caso.
 
Por cierto, Sandra Gomez, entre muchos otros, también lo hace desde hace mucho tiempo, crowfounding practicamente de carrera en carreara http://patrocinalos.biz/proyecto/deportista/1608-sandra-gómez
 
 

La verdad es que esta muy bien que ofrezca algo a cambio. Lo del curso de enduro puede estar bien. Sabeis algo del curso? Como es? Que incluye?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, javib dijo:

Cuando Melcior Faja hacia podium  y carrerones, seguía sin financiación y currando para pagarse los gastos, le costó mucho recibir ayuda de la marca, a Alfredo tampoco le regalaron nada,  a Mario Román, ahora Pol igual, todos con mucho talento se pasaron del trial al hard  sin un presupuesto,pienso que primero hay que destacar y hacer buenas carreras.

Esto de pedir no lo veo bien, ni publicando vídeos en abierto, donde la plataforma ya le paga por ello, quien lo ve también termina pagando, el canal Youtube no te los regala.

Aunque el ya dijo que era profesional y se dedica por completo al hard. Eso es muy valiente y muy pocos en este país lo pueden decir. 

Esta muy bien intentar hacer cumplir sus sueños, pero que si igual con el tiempo que utiliza para grabar, editar, y subir los vídeos, busca un curro a horas, le salgan mejor las cuentas.

Ojo,que todo lo que hace por cumplir su sueño tiene mérito, le hecha cara, y para eso también hay que valer, pero pedir dinero me parece poco ético.

Estoy seguro que

muchos que dicen dar dinero al youtuber, son los más tacaños a la hora de invitar a cervezas al compañero de salidas de toda la vida, suele pasar.

 

 

Youtube no le da apenas nada, si es que le da algo porque en sus vídeo no salen muchos anuncios. Asi que supongo que por temas musicales u otros motivos la mayoría de los vídeos no los tiene monetizados.

En España viven 4 personas de esta plataforma. Para poder sacar una renta mínima en youtube necesitas moverte por encima de los 400-500.000 suscriptores, Nacho está muy lejos de esas cifras. Por tanto actualmente, los que disfrutan de su contenido no le pagan por ello. Y en españa esto lo entiende muy poca gente. Es completamente normal que los youtubers acaben  pidiendo crowdfunding, Patreon o donaciones.... si no es imposible seguir produciendo material por amor al arte. Es un currazo que consume muchas muchas horas. Youtube se alimenta de la ilusión de sus usuarios por llegar a ser un "youtuber" de éxito, especialmente al principio se suben vídeo por gusto e ilusión pero llega un momento que o buscas patrocinadores y apoyos o estás jodido.

La pena es que los espectadores no lo entiendan, pues en este país somos muy del pirateo. Del todo gratis. Y pagar a los creadores de contenido... bueno anda... "que se busquen un trabajo de 8 horitas como todo el mundo"...

 

Es decir si a él le gusta ese curro de producir vídeos es una pena que no se pueda dedicar a ello porque la plataforma y la audencia no es justa con los creadores. Parece que la gente se piensa que con likes se pagan las facturas....

 

En cuanto a las cervezas.... Yo personalmente suelo apoyar canales de youtube u otros tipos de plataformas que creo que lo merecen. Cuando me aportan mucho más de lo que yo les pueda dar comprando un par de camisetas o donando unos pocos euros. No se que tiene que ver con que luego deje o no de invitar a mis amigos a unas cervezas...

Editado por Antago
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le sigo y me echo unas buenas risas con sus vídeos.
He decidido ayudarle con lo que he creído oportuno ya que pienso que no tendrá problema en reunir el dinero. Ojalá que haga un buen mundial, el con su edad bien puede :-).

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para gusto los colores,a mi personalmente el chaval me cae genial y las cosas como son el tio se lo curra para entretenernos,ademas de defender este deporte.En mi poco tiempo como endurero no he conocido a nadie que proclame mas este deporte como el.No hay necesidad de criticar por pedir algo que el cree que necesita ya esta en cada uno el valorar si le quiere ayudar,yo personalmente todavia no he contribuido a su causa pero seguro que lo ayudare

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay mucha gente mejor que este chaval, que no han tenido ni para intentarlo ni un año o que han tenido que dejarlo........Garcia de Vinuesa, Marcelo y algunos más .  El ha estado en sudamérica corriendo hace años y aún así no despunta........Sinceramente me parece una pasada a lo que hemos llegado ,  los vicios creo que se los debe pagar cada uno. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, unicross dijo:

hay mucha gente mejor que este chaval, que no han tenido ni para intentarlo ni un año o que han tenido que dejarlo........Garcia de Vinuesa, Marcelo y algunos más .  El ha estado en sudamérica corriendo hace años y aún así no despunta........Sinceramente me parece una pasada a lo que hemos llegado ,  los vicios creo que se los debe pagar cada uno. 

Me temo que te equivocas amigo tanto niky (que estaba en el team de nani) como Marcelo lo dejaron por quererse dedicar a otras cosas.

Pero si es verdad que muchos otros se han quedado por el camino, sin ir mas lejos Mario por los pelos el año pasado e hicimos una especie de crowfounding tambien para el.

 

Un saludo,

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...