Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

No es el primero ni el último que hace un crowdfunding, algún grupo de música ha podido realizar su disco con este método y deportistas de ÉLITE de otras disciplinas deportivas también se han financiado sus proyectos deportivos.

Una cosa es hacer un proyecto así para correr la carrera de tu pueblo y otra bien distinta lo es para correr un mundial y poder sacar resultados, además es un chaval que hace cosas por el enduro, como por ejemplo, el canal de YouTube, que por cierto, si os pasais a verlo se ve que el chaval se lo curra, él da consejillos y truquillos que a los que practicamos este deporte nos pueden valer.

 

 

Editado por JDT125
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 3 horas, gus-gus dijo:

Genial si lo consigue, en serio que me parece una maravilla pero lo que nos faltaba es pagar una couta para que otro corra... jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

este chaval me hace reir , entender un poco mas de motos y reglajes , ver las carreras desde dentro y considero que el esfuerzo de quien lo hace , edita y cuelga información merece una recompensa míralo como que es un trabajo mas que al final es lo que es

 

entonces igual que pago en el cine , teatro o cualquier espectáculo con este que va sobre mi pasión con mas razon

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
este chaval me hace reir , entender un poco mas de motos y reglajes , ver las carreras desde dentro y considero que el esfuerzo de quien lo hace , edita y cuelga información merece una recompensa míralo como que es un trabajo mas que al final es lo que es
 
entonces igual que pago en el cine , teatro o cualquier espectáculo con este que va sobre mi pasión con mas razon

Tu forma de expresarte por escrito si que me hace gracia. Igual deberias pagarte unas clases para que te enseñen a escribir "chaval" (lo mismo te saco 20 años...)

Por cierto, es mi opinion y muy respetable, igual que la de cualquiera. Yo no le pago la carrera a nadie para que, en el futuro y cando le lluevan los regalos, los venda y a mi se me quede cara de tonto.

A ver si nos aclaramos. Montar en moto es su profesion y, como no es capaz de ganar suficiente dinero compitiendo para seguir corriendo, pagar la hipoteca (o para lo que sea) entonces pide dinero, y a mi me parece genial si se lo regalan pero, para ganar dinero hay que ser de los mejores, igual que en el resto de las profesiones del mundo (si yo no soy lo suficientemente bueno en mi profesion, me despiden, me jodo y me dedico a otra cosa que necesite menos talento o que se me de mejor)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, booms se refiere a que le hace reir Nachete

 

Lo que ha hecho Nacho, es pedir, nadie esta en la obligacion de darle nada.

 

Yo veo sus videos, me gusta lo que hace y le apoyo, lo considero buen piloto y buena gente, pero seguramente no le done nada.

Editado por Terrybille
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus, booms se refiere a que le hace reir Nachete

 

Lo que ha hecho Nacho, es pedir, nadie esta en la obligacion de darle nada

Si es asi, pedire disculpas, pero no creo que fuera ese el sentido de su comentario

 

Yaya, se que Nachete no obliga a nadie. Veo muy logico que intente conseguir el dinero por todos los lados donde pueda y ojala que le llegue una empresa gorda y le de pasta para aburrir porque le merezca la pena el patrocinio. A mi, lo que me pasa es que ya he visto como se han hecho grandes varias personas y como se te queda cara de lelo, por la forma de tratarte, despues de haber estado a su lado en los momentos duros

 

Ante esa situacion, le deseo lo mejor pero, mi opinon es que consigan las cosas por sus propios medios igual que el resto del mundo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Es cierto que se curra mucho los videos, pero por esos videos ya estará recibiendo un dinero. 

 

Con esa cantidad de suscriptores y reproduciones estará recibiendo 100-150€ al mes como mucho... De momento lo hace porque le gusta, pero ya te digo yo que no le compensa la cantidad de dinero que recibe de youtube por las horas y horas de edición y grabación.

 

Ya fuera de que cómo piloto se lo merezca o no, yo le he donado algo por youtuber. Yo no soy suscriptor pero si he visto muchos de sus vídeos. Son muy motivacionales y el chaval intenta dar a conocer las bondades del enduro. Por lo tanto pagarle un par de euros a cambio de tantos minutos de entrenemiento que regala en su canal me parece barato. Y creo que la gente que dice que le sigue y disfruta de sus vídeos es lo que se tendría que plantear.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay te has resbalado un poco GUS-GUS:Emoji-6: No os toméis esto tan en serio..

Acepto barco urolahuky! La verdad es que es una opinion basada en una experiencia muy concreta.

Reformulo mi postura; yo no soy devoto de darle dinero por motivos deportivos pero por el canal de youtube si que me convence, como dice el compañero (a pesar de no haberlo visto nunca). Eso no quita que me parezca genial que Nachete busque formas de financiarse y que cualquiera le haga donaciones. No soy quien para criticar a nadie por gastarse su dinero donde quiera.

Sorry por la severidad de mis primeros comentarios.

Y, ante todo, gaass!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que consiga la pasta, realmente acabo de mirar su pagina y lo de donar es 1e luego algun regalillo te da aunque sea una pulsera o un poster jiji y si ya eres de fiestas aportas 50 eurines y compañero de cervezas jaja ahora enserio veo bien que haga eso si consigue la pasta perfecto es mas ojala la consiga y si puede ganar entre mas carreras mejor mire ahora en youtube y la verdad que el tio se lo curra y si que es gracioso el muchacho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, E501 dijo:

No se si estará el  tema abierto, lo he buscado y no lo he visto. Si ya esta abierto cerrarlo.

 

Pues bien Nachette 10 este año esta sin patrocinador para el mundial de super enduro y hard enduro. Ante la posibilidad de verse sin poder correr el mundial ha abierto un corwdfunding para que cada uno aporte algo, a ver si entre todos puede correr esta temporada. 

 

https://www.lanzanos.com/proyectos/nachette10-en-el-mundial-de-superenduro/

 

Tiene su canal de youtube donde hace sus videos, son bastante entretenidos

 

https://www.youtube.com/channel/UC4YoKkdJ9YlqnEHS9ob19Ag/videos

 

 

 

Editado por Keralillu12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero los hobbys y los vicios q se los pague cada uno, mas de uno nos gustaria correr en la formula 1 pero como no hay dinero nos jodemos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, gus-gus dijo:

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas.

Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ cada uno. Cuando gana el mundial y cobra 70000€ se compra un coche y nos sube los precios de los cursos porque tiene titulos y su cache sube... Logico, muy logico.

Lo siento Nachete 10 pero mis 50€ van a comprarme otro neumatico (por ejemplo) que yo me tengo que levantar 6 dias a la semana a las 7 y currar hasta las 7 de la tarde para poder montar un dia a la semana.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amén!

Nachete me parece un tio genial y lo voy siguiendo pero pedir a gente que le cuesta mucho sacrificio poderse permitir esta aficion cara es de risa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...