Saltar a contenido

No cuela


ruy

Recommended Posts

HONDA HABLA DE LO SUCEDIDO EN EL MXoN:

HRC Honda rompe el silencio luego del insólito hecho vívido en Matterley Basin, Inglaterra.

A traves de un comunicado oficial HRC Honda trata de explicar el inesperado caso que vivió Cole Seely y todo el equipo al no poder terminar ninguna de las dos mangas tras romper, de la misma forma, el amortiguador trasero en las respectivas mangas MX1 + MX2 y MX1 + Open, dejando al equipo norteamericano en noveno puesto de la general por países. El peor resultado hasta el momento.

Hideo "Sam" Mishima (Gerente de motociclismo de America Honda) ha sido el encargado en explicar, en el siguiente comunicado, el desafortunado incidente.

"Claramente, estamos muy decepcionados por lo que pasó en el Motocross of Nations", dijo Takashi "Sam" Mishima,"El amortiguador KYB de fábrica en nuestra moto utiliza un collar de resorte en forma de taza con una ranura donde se desliza sobre el eje, y cuando el barro se acumula en el parachoques de fondo durante la primera manga, hizo que recibiera suficiente fuerza construida para desplazar el collar fuera de lugar. Pero esta fue la primera vez que tuvimos este problema.
Reemplazamos todo el amortiguador para la última manga de Cole, pero el mismo problema ocurrió de nuevo. 
El hecho de que este problema haya ocurrido dos veces en el mismo día sugiere que había algo particular en el trazado de la cuenca de Matterley Basin y / o la consistencia del lodo que creó las condiciones perfectas para que esto suceda. 
Los clientes de Honda deben saber que el sistema de retención en el amortiguador Showa CRF450R es diferente, de hecho, el sistema es el mismo que en el Showa de fábrica utilizado por nuestros homólogos MXGP en Team HRC, cuyas motos no experimentaron este tema en el Motocross de Naciones. Obviamente, examinaremos esto junto con KYB y lo abordaremos para la próxima temporada, pero mientras tanto, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas a Cole y a los fanáticos del motocross estadounidense por el hecho de que los resultados de Team USA estuvieron significativamente afectados por este problema. "

coleseelymxdn_DUCKWORTH.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...