Saltar a contenido

Problema con el embrague de mi ktm 530 excr 2008

Puntuar este tema:


DAVID GR KTM

Recommended Posts

Hola a todos!!!!

Haber si alguien me puede ayudar con este problemilla.

Resulta de que el embrague de mi ktm no coje suficiente presión para hacer embrague.

He desmontado todo y lo he repasado de arriba a bajo, he purgado el circuito de las dos formas posibles y nada, sigue sin cojera la suficiente presión.

El líquido que lleva es de frenos, un Dot 4, que es el que pone encima de la tapa de la bomba.

El circuito completo es brembo.

He probado diferentes líquidos y nada.

Alguien sabe de donde puede venir este problema???

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os comento que con el circuito de embrague montado, si voy accionando el embrague muy suave puedo apreciar un leve chirrido en el bombín de debajo.

 También me gustaría saber si este modelo de ktm monta el sistema de embrague brembo o magura.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos los discos están nuevos, los desmonte y los mire uno a uno y están perfectos.

En cuanto a lo de la marca de la bomba y del bombín de debajo son brembo, viene el logotipo grabado en ambos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisate el empujador que va en la maneta. Hay un kit de reparación. Si es como la 200 del 2008 lleva magura. A mi me pasó algo parecido y era el empujador que tenía un poro y no mandaba liquido con la suficiente fuerza a la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedro yo creo que tiene que ser problema del bombín de debajo porque cuando presionas la manera despacio suena un leve chirrido.

De todas formas creo que si fuese del pistón de la bomba de arriba se vería esa fuga, noo???

No se porque pero dándole vueltas al problema, me da la sensación de que la bola que empuja la varilla está atascada o bloqueada por lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Resulta de que como no sabía si el pistón de la bomba podía ser el causante del problema, he optado por comprar el kit de reparación y lo he montado, pero el problema sigue ahí,l a moto sigue sin cojer embrague.

La verdad es que ya no se que hacerle, porque ya le he hecho de todo y nada, sigue igual.

Le ha pasado ha alguien esto alguna vez????

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PROBLEMA RESUELTO!!!!!

El problema que tenía el embrague de mi moto era que tenía mal montado el anillo de pretensión, lo tenía montado al revés y por eso la moto no me cojia embrague.

Espero que esto sirva para todo el que le pase el mismo problema que a mi.

Un saludo a todos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...